sábado, 30 de mayo de 2009

Discurriendo por la web!

Mi amiga... Isi me paso una aplicacion de facebook maravillosa q te permite acceder a las fotos de quienes no son tus amigos... y como yo soy maldadosa de alma aprendi a usarla en un segundo jajaja... y me puse a espiar... la vida de mis conocidos q no tengo en mi face... ( q al pedo estoy, de todos modos esta semana se me acaba, me autosentencio)
La cosa es q me meti, por aqui por alla... y mire las vidas de gente con la q fui muy cercana, otros no tanto, otros q solo conocia de vista y me los topaba en fiestas u otro tipo de reuniones... conclusion... siguen todos haciendo lo mismo, algunos se casaron, tienen hijos, otros no, otros tienen novio/a, y siguen dando vueltas adentro del mismo circulo, pareciera q muy pocas cosas han cambiado... en las vidas de algunas personas, en otras hay cambios abismales... lo q si estan todos mas viejos, mas pelados, mas gordos, mas flacos, en resumidas... estan mas arruinados (q mala) y yo me miro y sigo teniendo la misma cara de pendeja sigo igual o mejor... y siento q avance, q al salir de ese circulo recorri kms.(en sentido figurado y literalmente tb) y q si tuviera q volver a relacionarme con ellos no encajaria ni a la fuerza... cuando me aleje ... senti pena y me costo un mundo el desapego y hoy dp de mucho tiempo entiendo q era necesario, q era bueno y por dios q no me arrepiento de ninguna de las decisiones q tome... me senti contenta y agradecida de estar donde estoy...

Dp. de todo no es tan malo espiar las vidas ajenas jajaja... (pero con moderacion).

3 comentarios:

Madie dijo...

Nina, me sentí totalmente identificada con lo que escribiste. No por lo de espiar fotos ajenas en facebook, jaja, sino por lo de reafirmar lo bien que hiciste en alejarte de cierta gente. En los últimos años del liceo tuve un grupo de amigos que para mí eran lo más, al final, algunos me cagaron y de otros me alejaron las circunstancias, pero hoy en día, me entero de algo de ellos y veo que andan en la misma, la mismísima boludez de cuando éramos pendejos. Ahí es cuando reafirmo por vigésima vez qué bien que me alejé, que bueno que me jodieron y di un paso al costado... yo avancé, crecí... ellos no. Quizás si siguieran siendo mis amigos estaría estancada.

Perdón, me extendí demasiado, je, beso!

Mujer moderna dijo...

Ya me abrurrió facebook. Pero debe ser porque no tengo ese programita, voy a ver si lo consigo así chusmeo las fotos de la gente que no es mi amiga.
Iupiii.

Unknown dijo...

jajaja!!!
sabes q ami me pasa la mismo, me siento disinta mejor y ojo porq estoy casada y tengo un hijo...
besos !!