domingo, 24 de mayo de 2009

Como suegra no tengo...

Con la de mi hna. me entretengo...

Luego de q mi hna se mudo me ha tocado convivir con su suegra 4 veces en un mes y eso es demasiado...
entre las q se mando en el cumple de mi hna. y las q se mando en el cumple de su hijo, mi cuñado... me agoto... y juro por dios... q trato de ponerle toda la onda... pero ver como pasa a llevar a mi hna. en su propia casa me altera... y no se si me altera mas q mi hna. no reaccione... la vdd es q yo con mis dos ex "suegris" nunca tuve ni un drama... pk trate de tener el menor trato posible con ellas... les tengo fobia jajaja... pero la de mi hna es un APENDICE!
Esta bien... la sra. es depresiva y esta en crisis pk su retoño abandono el hogar... pero siendo realistas cuando mi hna. conocio a mi cuñado, su madre no se preocupaba por el, era su peor hijo (la oveja negra de la flia.)... y mas de una vez dijo delante de el mismo q no le tenia tanto cariño como a su otro bb... (cosa q a mis ojos es terrible... y me hace menos comprensible este ataq de amor repentino). Tb entiendo q mi pobre cuñado quiera disfrutar este cariño q por 1º vez su madre, le esta entregando, pero conociendo a mi hna. se q no va a tolerar mucho mas y q si el no le pone un "stop" a su linda y adorada madre... puede terminar en desastre...
Lo peor de todo es q la sra. no es mala persona... pero tiene esta cosa de qrer q la quieran de qrer ser aceptada de generar lastima... y de preguntar todo... hasta lo q no se debe...
a mi por ejemplo cada vez q me ve me pregunta lo mismo... en un tono dulzon (q me saca!)
1ª: Has sabido de tu ex?
-mi respuesta:No... no hablo con el hace mucho y no quiero saber de el (acompañada de una descomunal cara de ojete!)
2ª: Has hablado con tus amigos de argentina? siempre hablas con ellos? como estan?
-mi respuesta: Si, si, bien... ( y mentalmente pienso a ella q le importa?)
3ª Ya terminaste de estudiar? cuando te recibis?--
-mi respuesta: Estoy en eso...
4ª Cuando vas a ir a argentina?
-mi respuesta: No se, no tengo idea, cuando pueda... (nuevamente cara de orto, pk encima q siempre extraño es como q cuando me tocan ese tema me jode...)
Claro, si lo analizo... se q es pk ella quiere conversar conmigo... y no me molesta conversar con ella... pero no se pk no me gusta q me pregunten sobre mi vida (se q son rayes mios) pero siento q es una intromision mas de su parte, q quiere saber todo de todos para poder manipularnos a destajo y en este punto siento delirio de persecucion jajajaja!
Aclaro... q no es q la quiera o no la soporte si no q son ciertas actitudes q terminan en miradas en comun con mi hna. y con gesto de ¿y ahora q?
Veremos q tanta resistencia tenga mi hna. q tanta tolerancia mi cuñado y hasta donde llega la "pobre sra."

2 comentarios:

Gordas Y Locas dijo...

Gracias por tus comentarios. Lo de la suegra me mató jajajajaja... a mi las suegras me adoran! ¬¬' interesante... darles lo q quieren sutilmente... jijiji se buena e interesate por las cosas que hace, o aprender las cosas que hace... bueno ese fue mi consejo jajaja... un abrazote... ahh siii también lo de peter pan se lleva el no. 1

Mis mejores deseos hoy y siempre ^^*

Mar dijo...

Qué tema el de las suegras! Yo he tenido un par que mejor ni nombrar. La actual es muy buena, pero es depresiva ya hace años, de esas depresiones mal, de estar internada cada tanto y eso. La quiero un montón, pero a veces tiene ciertas cosas que detesto, como por ejemplo que me diga que no vaya a quedar embarazada ahora, porque no estamos en buena situación económica para tener un hijo y ella no nos va a poder ayudar, etc. Y qué cuernos se mete??? cómo me va a decir eso??? digo yo. Pero al rato reacciono y me doy cuenta que es por su propia enfermedad que le agarran esas cosas, porque es capaz de llamar a las 3 de la mañana para preguntar si tenemos obra social, etc. Tiene sus mambos, se persigue con cosas. Pero es buena mujer.
Ya hice mi descarga!! Jaja!! Con respecto a tu hermana, qué paciencia! En general las suegras se meten en TODO (no todas, pero la mayoría), y es bueno poner los límites desde el comienzo, sino les das la mano y te toman la casa. Pero siempre hay que ser sutiles, porque por más que a tu cuñado le haya hecho las mil y una, siempre va a ser su mamá, y en eso los hombres encuentran debilidad.
Yo que vos la próxima le hago notar que sobre tu ex ya te preguntó, que ya le habias dicho que no te interesaba más. No se lo digas mal, pero decíselo así no rompe.
Besos!