domingo, 17 de mayo de 2009

Mi gente especial...

Voy a describir la gente especial y significativa de mi vida...

Mi Family...

Mama: La amo, pero a veces me desqucia, supongo q es normal... es la MUJER... mas maravillosa q conozco y no pk sea mi madre y me haya parido, si no pk... se la banco sola con nosotras dos acuestas... y nos saco adelante... salimos decentes... jajajaja y es quien ha estado y esta siempre conmigo... (si muy mamera, lo se) Tiene un caracter fuertisimo, aunq nadie lo cree cuando la conoce ya q es el amor y la paz q camina, pero hacela enojar y se convierte en un energumeno, digno de temer... la mayoria de tiempo es adorable y tranquila gracias a Dios...
Papa: mi progenitor, es un eterno adolescente, y lo unico importante para el, son: la plata, las mujeres y la joda... (no se como mi mama se fijo en tremendo idiota... y se caso con el... pk no solo es idiota, ademas es feo... y mama siempre ha sido hermosa)
Mi hna: es una persona q es capaz de transformar los sueños en realidad y capaz de regalarle un poco de magia este mundo... es mayor 10 años... pero no se nota... parece q sosmo de la misma edad... y somos como un pack... casi siempre estamos y andamos juntas... y con ella compartimos claves, boludeos... y cosas de las q solo nosotras nos reimos... somos como dos caricaturas... ( cabe aclarar q tengo 3 medios hnos. por parte de padre... pero debido a las constantes traiciones y chanchullos del mayor de esos tres... termino por matar la relacion, y los dos mas chicos q no son tan chicos... ni idea, viven su mundo... asiq para todos los fines... tengo una sola hna y punto).
Mi abuelo Materno: ufffffffff... mi imagen paterna, mi malcriador, mi infancia esta ligadisima a el... y me es dificil no emocionarme cuando solo me acuerdo de el pk los recuerdos mas lindos de cuando era chiquita son con el... lastima q hace 3 años casi q ya no esta con nosotros... pero q viejo mas increible...
Mi cuñado: el cabeza... y el apendice q es "su madre" la suegri de mi hna. pero eso es otra cosa y no lo mencionare ahora... la vdd es q mi cuñado es un ente, no se mete, no opina, no molesta asiq... es como un accesorio de mi hna. nada mas jajaja y me cae bien...

Mis amigos...

Vero: es mi amiga desde hace 12 años... desde el colegio... y es mi amiga del alma... y mas alla de no estar siempre de acuerdo la una con la otra... siempre... nos apoyamos y estamos... ahora hace rato q no se de ella (pk vive en Mar del... y la muy hdp no es capaz de conectarse le tiene miedo a la teecnologia aj!)... esta es una de las desaparecidos.. y la vdd me calienta un poco q sea yo la q siempre tiene q llamar... en una de esas la llamo...
Cesar: es... mi amigo... protector, psicoloco, tipo papa q me pone limites y me conoce tanto q hasta sabe cuando miento... asiq mas vale le digo la vdd pk si no toy en el horno... el es como mi muro de los lamentos jajajaaja... (tb vive en mdp) y es el mismo q esta viviendo su propio culebron con la yegua esa jajajaja....
Javi:el negro de mi corazon... el depre, mi hno por eleccion, mi perro mas fiel. El q hace brotar la parte maternal mia jajajajaa--- con este tenemos tantas buenas anecdotas y otras tan pateticas... una vez estabamos los dos sufriendo por nuestros "amores" y empezamos a caminar por la calle cantado a los gritos " q ganas de no verte nunca mas... pero la version adaptada era--- q ganas q TE VAYAS A CAGAR!!!!!!!!" y la gente nos miraba, lo peor era q no estabamos ni mamados... y asi miles... la vdd, es q cuando nos juntamos con Javi nos potenciamos y somos dos maquinas de filosofar boludeces ...
La Isi: mi amiga la q volvio a la adolescencia... la q tiene dos hijas, la q tiene un ex marido, y un ex q se cree peter pan, la q es realmente una mujer como pocas, q esta loca, pero q tiene un corazon q vale oro, la q conocio al negro por un aviso en el diario y fueron felices y comieron perdices esa es mi amiga... inconcional es la palabra q la define, la q sabe mis secretos mas escabrosos y jamas me ha dicho " te lo dije".
La Casquivana: deduzcan el "pk" lo bueno es q ya se rehabilito y pertenece a un solo hombre... el mismo q la abdujo "el gordo" q aun no conozco, pero parece piola... q se yo no me meto mucho ahi... es mi amiga con restriccion pk si se trata de hombres y plata mejor no se lo encargues a ella... para todo lo demas es buenisima y la quiero montones... es un personaje y con esta loka, cada vez q nos juntamos nos pasa cada idiotes descomunal q parece a proposito... una vez caminabamos por la calle y un pastor evangelico predicaba en la calle a los gritos y nos grito en la cara, COMO SI ESTUVIERA POSEIDO, justo cuando pasabamos: "¡¡¡¡¡¡¡¡¡FORNICAR ES PECADO!!!!!!!!!!" A lo cual Caro, la casquivana, respondio... "tanto se me nota?" y yo casi mori de un ataq de risa... asi hay muchas mas... por eso la quiero... pk hemos pasado mas de una juntas!
Lore: Mi Diosa sinica... si qres la vdd llamala a Lorena... q te la dice de una sin anestecia...

Mis ex... ( gracias a Dios son solo dos... jajajaja)

Mi 1º ex: Ale... ahora dp de una abrupta no tan abrupta pk honestamente se venia venir... y 5 años de intermitentes torturas terminamos y no volvimos hablar por 4 años, volvimos a cruzarnos por esas casualidades de la vida... y dp de aclarar y pedir los perdones correspondientes... somos amigos... pk la vdd siempre fuimos bastante compinches... ( es relevante pk es mi amigo, es el q fue papa, es el q su novia se hizo "amiga" mia, y yo por mucho q esquive el bulto, no pude y ya me encariñe con la guacha... pk es amable, es qrible... y yo tengo el corazon blando... pff!

Mi 2º ex: "El enfermo, psicopata"... el mas odiado por todo mi entorno... el mas cuestionado, el mas desgraciado... salido de una pelicula de terror... me costo años... q me dejara en paz... y si lo nombre es pk me cago ciertaparte mia... por si alguna vez lo nombro ya saben... pero casi ni lo nombro ya... y tampoco es especial... si algo relevante...


El limbo...

SI el limbo... pk este es el sitio de los q no son flia., no son amigos, y tampoco son ex...

En el limbo esta el "Nene" el mismo q me hizo ilusionar, me hizo flashear... y luego me hizo brotra de rabia cuando se dio a la fuga y me ignoro... y ahi esta y seguira ahi... veremos a donde corno encaja.... o se qda ahi ... o finalmente termina de desaparecer...
y lo acompañan... Mayli, Sara, Ely, Vanne, Juany, y la lista seria enorme asiq dejemoslo ahi no mas...


En fin... esta es mi gente... la q yo quiero, la q defiendo, acompaño y soy Leal... de la cual me siento contenta y agradecida de q esten en mi vida... Incluso el sorete de mi 2º ex... pk con ese aprendi mucho... me cai.... me levante, creci... y aca estoy... lo sobrevivi...

Probablemente mi vida no seria lo mismo sin estas personas...

No hay comentarios: