domingo, 17 de mayo de 2009

De Perer Pan... y el reino de nunca jamas...

Don Peter Pan... tb llamado "el niño maravilloso" Es valiente, orgulloso y arrogante.

Peter Pan es el nombre del personaje ficticio creado por el escritor escocés James Matthew Barrie para un musical llevado a cabo en Londres el 27 de diciembre de 1904. Miren los años q tiene... muchisimos... y q viejo gil este hacer tamaño invento...
La vdd es q no tengo nada en contra de Peter Pan... o tenia... desde q hablando con una amiga de La Isi... llegamos a la conclusion... de q los hombres, no todos si no la mayoria tienen el sindrome de Peter Pan... NO QUIEREN CRECER JAMAS!
Pk realmente hacen cada pelotudez... y esto no es por el "nene" pk ese es el menor de los males jajaja en este punto no es nada... ni mal, ni mucho menos... pero conozco una lista extensa de hombres inmaduros comenzando por mi padre.... y siguiendo por mis amigos, y ex y amigovios y novios de mis amigas y bla bla... a veces uno los ve comportarse y parecen haberse escapado de un capitulo de "Beavis & Budhead" ay sr! y no es q quiera tirarles mierda pk no de vdd q no... pero de un tiempo a esta parte me resulta casi imposible entederlos... y lo intento... Dios sabe q si!
Yo no se quien mierda les hizo creer q Peter Pan es un personaje atractivo, bueno si es atractivo pero como personaje... no como modelo a seguir... y me pregunto... si tanto les gusta Peter Pan... pk corno no se van a vivir todos al reino o pais de Nunca Jamas... si si srs. tomense un lindo tren, buqbus,avion, o lo q sea y pierdanse en el reino de nunca jamas... fastidien a Campanita, (Ya q es quien recogió y crió a Peter, y posiblemente la causa de que sea un tanto presumido.), a las sirenas al Capitan garfio ... y a quien sea... y no vuelvan hasta tener las ideas claras... pk muy bien lo dijo Soda: "esa inscontancia no es algo heroico... es mas bien algo enfermo" y cuanta razon tenia... Sepanlo...

3 comentarios:

Madie dijo...

Yo luché por años contra el síndrome de Peter Pan, pero no te preocupes, va a llegar un momento en que vas a aceptarlos tal cual son y vas a amar a los hombres (o debería decir niños) de tu vida, con resignación y sin reparos, jaja.

Beso!

Osipova Nic! dijo...

JAJAJA1.. SI CONOZKO VARIOS CON ESE SINDROMA!.. PERO COMO TODO .. TIENE UN FIN!

Mujer moderna dijo...

Los hombres siempre van a tener algo de niños en sus corazones. Creo que hay que aceptarlos así, no nos queda otra, es lo que nos tocó.Nosotras tambien tenemos nuestros "problemitas"
Saludos!!!