domingo, 3 de mayo de 2009

Ya te deje ir...


Y es q recien hasta ahora te dejo ir... antes no podia no sabia como... me era mas facil q siguieras existiendo aun haciendome daño... y es q no comprendia q querete doliera tanto... q aun despues de todo me hicieras falta... q siguieras siendo un mal necesario...
se me hacia infernal despegarme de tu recuerdo aunq me dejara la carne viva...
Despues de tanto tiempo... comprendi q debias irte de mi... pk asi era la unica manera q me dejarias libre... q me dejarias ser quien realmente soy... q todos mis miedos se irian con tu nebulosa presencia...
Yo q tantas veces te pedi q te fueras... q me dejaras ser feliz... q te desvanecieras en el aire... tantas veces te deje ir en sueños... nunca lo hice conscientemente... nunca hice el proceso despierta... y ahora luego de todo... me doy cuenta q el proceso lo hice dia a dia... desde q cambie la tactita... desde q deje q todo pasara... desde q no luche mas contra nada... si no q deje q todo fluyera..
Y un buen dia... a la vuelta de la esquina... aparecio la mejor manera de deshacerme de vos... de dejarte ir... y estoy mejor... pk tenia razon todo desaparecio... hasta la bronca... y la mejor manera de liberarme... era sacandote de mi... ya te deje ir... y estoy muy bien asi...

3 comentarios:

Unknown dijo...

aveces es duro abrir los ojos, se te estruja el corazon, pero a largo plazo descubriras que te sacaste un peso de encima...
dulces carinos!!!

Anónimo dijo...

Me alegro por tí... Tiempo de sanar... Un beso!!

Osipova Nic! dijo...

Eso es lo unico que se necesita.. abrir los ojos! y ver para adelante!