miércoles, 27 de mayo de 2009

Mujer desesperada... busca!

Luego de ver como todo mi entorno se empareja y es abducido por el amor... dejandome a mi sin vida social.. pk salir de a tres ni a palos, (excepto con vero y su novio, pk no son pegotes) y salir de a 5 menos... pk vos sos la q qda sola dando vueltas... y no, no y no...
Me di cuenta de q la única q qda sola... soy yo... y nunca me molesto pero en este punto me esta empezando a picar...
llamas a alguien el sábado y las respuestas son: "tengo planes con el gordo", "nos vamos a qdar en casa", "no tengo con quien dejar a las niñitas", y así muchas mas... y así me he comido varios sábados seguidos ENCERRADA... y la vdd es q... yo pienso mientras estoy encerrada en el dpto. "hay un mundo allá afuera, y yo acá dentro, q mal!" y entonces todo esto me motivo, mas el consejo alocado de mi amiga Isidora... a escribir un aviso en un diario en internet... el aviso... decía lo q busco de un hombre, me describia a mi, fisica y emocionalmente... y dp de q lo mande... me dije a mi misma..."O no sos vos... o estas realmente desesperada" pero al fin y al cabo q podría salir tan mal si tome todos los recaudos necesarios... y a lo mas me cagare de risa de las burradas q respondan... tampoco es tan malo...
Y es q estar mas de dos años sola, sin novio oficial... es un embole, pk desde q entre al mercado de el amor... hace mas o menos 11 años... como no me fue nada rentable pk siempre salgo perdiendo... preferí tomarme un descancito... decidí retirarme pk no tenia ganas de conocer a nadie y q nadie me conozca... no qria nada, a lo mas pasar el rato... pero ya esta... ya me conocí, me hice una minuciosa introspección, me replantee y ya me aburrí de mi, necesito q aparezca alguien y le inyecte un poco de emoción a mi vida, q me sacuda los cimientos... y es ahora recién q comprendo pk las personas... terminan una relación y se meten de una en otra... pk dp de dejar pasar tanto tiempo te cuesta un mundo empezar todo de nuevo... creo q no sabría ni como comportarme en una cita... es terrible jajajajaa... pero no me qda de otra mas q reírme de mi desgracia... tomar alguna clase de seducción... (eso es broma) y esperar cuantos energumenos responden mi llamado desesperado...

Veremos en q termina... cuando publiquen el aviso.

3 comentarios:

Mujer moderna dijo...

Que miedo!!! y no probaste con Facebook? es una cantera enorme de hombres...tengo dos amigas que ya salieron con varios que conocieron por ese medio y una ya se puso de novia.
Saludos!!!

Madie dijo...

Jaja, no estoy segura de que eso funcione, pero bueno, supongo que no perdés nada. Espero que traiga cosas positivas :).

Por otro lado, no te preocupes con eso de "volver a empezar". Creo que a todas nos pasa eso o, al menos a mí también me pasó, y una vez que de hecho tuve que volver a empezar, ni me di cuenta. Se sintió todo tan natural, que hasta fue disfrutable y no algo que parecería ser engorroso... otra vez construir una confianza con el otro, conocerlo, darnos a conocer... cuando es natural, se da solo.

Si realmente te sentís preparada, seguramente pronto aparezca alguien por ahí.

Beso!

Anónimo dijo...

jeje!! eso esta buenisimo!! bueno, yo no me animaria nunca a hacer eso, porque soy como que muy miedosa!!! Pero esta bien, la verdad y quien sabe que conozcas a alguien interesante y que valga la pena!! jeje... Besos!!!