lunes, 25 de mayo de 2009

Desencanto cotidiano...

Empieza una nueva semanita... y la vdd es q estoy suplicando q los marcianos nos invadan o haya un cataclismo mundial... o salga a pasear al perro y en la esquina me tope con el amor de mi vida, asi sin mas... y vivamos un romance apasionado y desenfrenado para luego, estacionarnos y casarnos y vivir felices por siempre con nuestors hijitos y nietos y toda nuestra hermosa descendencia...... plaft! (autocahetazo mental!) ah... acabo de volver a la realidad... me retracto... dejesmolo hasta el romance apasionado y desenfrenado... suficente!
La vdd es q la cotidianidad de mi vida es un embole, no se en q punto los unicos conflictos q tengo son los q me cuentan mis amigos o mi hna. o sera q no quiero ver los mios? pk la vdd es q si tengo conflictos y cosas muy importantes q resolver... q la vdd de solo pensarlo me dan un cagaso enorme... esto de avanzar para ser completamente adulta e independiente me da susto... y es contradictorio, pk la vdd es q yo qria ser ADULTA E INDEPENDIENTE, y ahora q puedo y DEBO...TENGO PANICO ESCENICO DR.!
No se q me pasa ni en q punto me puse temerosa de la vida... no me quiero enamorar, no quiero crecer, no quiero asumir responsabilidades, no quiero salir de abajo del ala de mi flia. no quiero perder a mis amigos... q mierda me pasa no quiero vivir? jamas fui asi.. siempre me comi el mundo a cucharadas, q a cucharadas a cucharones... y ahora estoy temerosa abajo de la sabana... q espanto... me averguenzo de mi...
Tengo q tomar decisiones, ejercer presiones, ponerme los pantalones, cojerme a millones! (ah no eso no, bueno pk no? podria ser tb... bue millones no... algunos, varios si? si... me cope con el discurso!) (conversacion mental conmigo) volviendo... al tema tengo q hacer tantas cosas... q definitivamente... por eso me escapo de ellas... pero ya las fechas me alcanzan y no tengo nada resuelto cuando lleggue el momento de mi examen de titulo... llorare... gritare, me pondre loca y la presion me exterminara como vil cucaracha q soy... y seguramente aprobare con un MORADO e indigno 4... y eso no puede suceder...
asiq... no me qda de otra y parafraseando a Erica Garcia o "me tiro a la vida y q me mate y me alimente... o estaraTODO, TODO... como el orto"...
asiq... alla voy...
he dicho... me retiro!

No hay comentarios: