miércoles, 13 de mayo de 2009

Mas de lo mismo...

Voy a seguir con el mismo tema, casi de una manera cargosa...ufffffffff....

sigo analizando mi "NO SITUACION" con el nene...
Hoy se conecto a msn... no me saludo... se fue rapido... pareciera q ni me vio, o si me vio huyo... como si lucifer se hubiera conectado a msn... jajajaja, como si tuviera lepra, o la gripe porcina, (tarado por msn no se la puedo contagiar!) al menos no me desadmitio pense... uffffff... q alivio... no se pk senti alivio... pero es la vdd eso senti... honestamente abri una ventana para saludarlo... pero dije: no Nina...NO! dejalo y la cerre... cuando me di cuenta de q se habia ido, sin decir ni "hola" me enfureci... mucho tenia toda la bronca ahi contenida en el pecho... tanto q me picaban las manos por llamarlo y decirle: q te pasa gil? q estas haciendo, no era q seguiamos siendo amigos?... pero la vdd estaba muy enojada y cuando eso sucede... me saco... y digo cosas q luego lamento o me voy de boca... entonces respire profundo... como 10 veces pero seguia como leon enjaulado... asiq luego de leer la historia de mi amiga "adolescente" con su tratamiento de conducto... le dije... estoy furiosa y y ella dijo : "el nene", si eso mismo dije yo...le conte y ella hizo causa comun conmigo... luego como seguia mas furiosa aun... llame a mi amiga " ex casquivana" o "casquivana de un solo hombre", como sea... y empezamos a teorizar... un largo rato... (claro, antes de ponerla al tanto de todo pk como estaba abducida por su "gordo" no sabia nada de esto...) hicimos conjeturas... todo sobre supuestos...
y como bien dicen por ahi " q dos cabezas piensan mas q una" llegamos algunas conclusiones...
la como dp de tanto tiempo... de no fijarme en nadie... (pk como todos los otros q conoci, los miiraba con lupa y decia no, por esto, no por aquello, next, next!!!) ahora conozco a uno q me gusta... y me doy la paja... de conocerlo, concluyo q me gusta, las cosas enfilan bien, pienso q debo tejer una telaraña para q qde pegado jajajaja y luego, veo q la telaraña se enrieda ...tanto, q a esta altura... ya para lo unico q sirve es paraq venga un elefante y la rompa... ajjjj! realmente... me supera y digo, para q? para q me meti en esto si estaba tranquila y feliz... aun no lo se...
la es q no soporto q me ignore... no lo soporto... ajjjj
la es q tampoco soporto... no saber el pk de su acitutd tan soronga!
la es q no deberia importarme... pero me importa... y me molesta... tanto q hasta yo estoy cansada de dar vueltas a este tema... ya odio a mi mente no hay lobotomia q la haga dejar de pensar...
y la q ya la habia mas q pensado y mencionado y me lo repito a diario...... es q pendejos no! no! y no! vuelvo a lo mismo... "el q se acuesta con niños amanece mojado!"


si no resuelvo esto aunq sea conmigo... me dara ulcera o el colon me hace un escandalo...

4 comentarios:

Madie dijo...

Yo era igual a vos... analizaba todo y a todos. Y a veces está bueno, porque la hace ver a una el panorama más claro, pero por lo general, no sirve para nada, porque al final no es ni una cosa ni la otra de las que barajamos, jeje. Además: a menos análisis, más sanidad mental :P.

Beso grande!

Osipova Nic! dijo...

Primero resuelve tu situacion.. (puedes usar me tecnica de escribir lo que sientes con tu no situacion con el nene... bueno lo que le kieres decir) ... a si primeor has eso y aunq no se lo digas puede que sirva...

Gordas Y Locas dijo...

Eres una linda.

Gracias por tus comentarios.

Escribes muy bien.

Besitos!

Anónimo dijo...

Consejo!!! Llamalo!!! Con eso salis de dudas y dejás de atormentarte!!!

Saludos!!!

BYE