sábado, 16 de mayo de 2009

De huracanes y tornados...

Ya paso el huracán creo... ahora viene un tornado jajajaja

Luego de la crisis de las hormonas... el nene, mis amigos, mi hna. mi padre, mi madre... y todo mi entorno... sigue todo casi igual... pk casi? acá les cuento...
Una de mis amigas de mar del... q resulta ser la novia de mi 1º ex con el cual hoy somos amigos, si todos somos amigos... (vale aclarar q me hice amiga dp de terminar con el y q ella no fue el motivo por el q terminamos)... (y tb no se q tan amigas somos en realidad ...en fin... algo así como amiga-conocida... jajajaja q se yo)... la cosa es q me siento a revisar mi correo y veo q me mando unas fotos de su bebe y es igual a su padre... uf q impresión me dio... además de una sensacion un tanto extraña... q ya de a poco se me esta pasando...pero la vdd es q inevitablemente pensé q: así podría haber sido un hijo mio con el... pero fue solo flash... un espasmo, un frió q me corrió por todo el cuerpo, una cosa... fea fea... y la vdd es q ella esta feliz con su hijo y es obvio q quiera mostrarlo, pero eso no quita q me impacte y q me haga pensar lo obvio... y aun me dan espasmos cuando veo al vastago... ya se me pasara...
En fin.. el mismo día aparece un mail de uno de mis amigos de los q estaban desaparecidos y de los q no sabia nada... me manda un mail contándome q esta muy bien... (ya lo sabia yo, por eso andaba desaparecido) , q cambio su auto q labura, q estudia yyyyyy encima menos q "de novio y mas q amigo con una chica"... (q desde ya pienso q debe ser una loca mas, trola, fea, mala, yegua completamente indigna de el)... como todas las otras a las q me ha presentado y las he mirado con lupa... para luego muy sutilmente tirarle tierrita y las muy estúpidas cometen el exacto error q yo he previsto... a lo cual mi amigo les pega descomunal patada... y seguimos siendo los solterones de siempre... y estando el uno para el otro de manera incondicional... pero ahora... todo es distinto... yo estoy lejos... no la puedo fulminar con la mente como la fulminaría con la mirada... no puedo tirarle tierrita a la distancia pk eso es un laburo fino q se hace en vivo y en directo... aprovechándose de las pekeñas malas cosas (si soy mala... la vdd es q soy una real bosta) y no por mail pk es muy obvio... tampoco puedo fingir q no existe... pk el tema central del mail de mi amigo es ella... ni mas ni menos... y se nota q esta hasta las bolas... enganchado... lo q el no nota es q lo están usando como un paño de lágrimas... pk ella... viene saliendo de una relación... esta mal supuestamente y en su afán de no qrer lastimar a MI amigo... no quiere pasar a un plano mas serio... traduzcamoslo: ella no quiere estar sola, necesita un hombro donde llorar y le importa un carajo MI amigo... lo esta USANDO como clavo... para sacar al tarugo anterior... pero por favor... pk no pasa la pena sola y no jode a nadie?... ok en este punto es oficial... ESTOY CELOSA MUY CELOSA.... CELOSISISISIMA... es grave... pk la distancia complica mas este tipo de cosas... imaginate Nina me decia a mi misma ( si pk mentalmente hablo conmigo)... si la mina tb lo abduce... en resumidas ya lo abdujo :( bueno si se le pega como garrapata... ya nunca mas va estar ahi para mi... como antes... a las 3 de la mañana, escuchándome, conteniéndome, aguantandome... haciendo de muro de los lamentos... ya nunca mas saldremos solos los dos... y mucho menos compartiremos el mismo techo cuando yo vaya de vacaciones a mi casa en mar del plata(pk cuando yo me fui el se qdo con mi casa)... y tampoco el correrá cada vez q yo lo llame... a buscarme a donde sea... si esta relación prospera ...YA NADA SERA LO MISMO... y es como ese presentimiento de madre casi... q me dice q la mina es una yegua... de esas q vuelven locos a los tipos... y seamos realistas un pelo de... tira mas q una yunta de bueyes... omg!
Se q estoy pensando como una persona egoísta... tb se q los cariños son diferentes y no hay punto de comparacion se q esta mal q quiera q mi amigo este siempre ahi para mi... pero no puedo evitarlo... no puedo evitar pensar q si se q me lo maltrata al chico me teletransporto... y le rompo la cabeza contra el piso... en fin entre otras opciones mas q existen... como por ejemplo planear su muerte lenta y dolorosa... (q mal)
Luego de pensar todas estas cosas... me dije: ok tenes q contestar ese mail... de una manera q no se note mi desconformidad... con el asuntito... asiq hice mi mejor esfuerzo y... le dije q me preocupaba un poco esto del ex de la chica.... y lo llene de preguntas como: ¿de donde es? quien es? q hace? estudia? trabaja? te trata bien? entre otras... y luego aclare... esto es digno de una suegra... o una cuñadita hdp! pero en fin... como el no tiene hnas. y yo soy lo mas cercano a eso... tengo todo el derecho o me tomo el derecho...
quizás con q culebrón me encuentro cuando abra nuevamente mi correo...

y del nene... la vdd q con semejante noticia... ni me he acordado... lo comparo como un brote de urticaria... cuando me dio... me picaba con todo y por el momento ha desaparecido como si jamas hubiera pasado... en todo caso ya decido q lo llamare en los proximos días... al fin y al cabo ya no tengo apuro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola nina... abes, yo me sentí hasta hace poco de la misma forma... jeje, mi mejor amigo me daba bola, aun teniendo ambos novio y novia, yo lo quiero mucho pero no como a mi novio... Bueno en fin, la vez que me enteré que tenia novia, lloré porque tras de eso me eneté en mi cumpleaños, la llevo a la fiesta y no me dio bola a mi, siendo yo la festejada... Celos??? si.... Luego, despues de dos años, cuando ya hace mil que no lo veo, solo hablamos por sms o telefono, me entero, porque el no me quería decir, que va a ser papa... me dijo que no me enojara... porque me dijo eso?? le importa tanto lo que yo piense?? y para colmo, me llama el dia del parto... que estaba muy feliz... yo me sentí bien por él, pero por dentro me dieron ganas de ser yo y no esa....

Bueno, como te digo, es facil sentir cosas por los que más querés, solo pon atencion en lo que sientes, talves es que en realidad él es con quien deberías estar!!! es por algo que inundó tus pensamientos...