sábado, 2 de mayo de 2009

No digas nada*

Ahi estas vos... parado frente a mi... con mi cara entre tus manos y mirandome... de una manera q me traspasa... y ahi estoy yo... mirandote... tratando de no fijar la vista en tus ojos... por miedo a q leas todo lo q hay en ellos... siento q apenas me sostengo...y digo cosas sin sentido... y tengo miedo un miedo inmenso... mentalmente pienso "no digas nada" pero me brota una incoherencia atras de la otra... y vos te reis y me miras... y me siento comoda, protegida... segura... pero con miedo y es q ahora comprendo q no es miedo de vos si no de mi... pk a veces soy mi peor verdugo... pk cuando las cosas van bien... las arruino... pk hago lecturas equivocadas... pero no fue el caso... no se si fue el alcohol, si fue la confianza q hay entre ambos... pero como todo era un caos... era imposible arruinarlo... aunq vos y tus preguntas... me han dejado descolocada hasta hace unos dias...pero, me regalaste un momento... como pocos... fue como si me hubieras sacado de el ropero y me hubieras desempolvado... como si me hubieras regalado un halo de aire fresco y puro... y la vdd es q como pocas veces en mi vida... me siento confundida, aturdida... sabiendo q no puede ser... q fue solo un momento... una sorpresa q estaba a la vuelta de una oscura esquina...
No quiero pensar... solo sentirme feliz sin preguntar pk, sin tener miedo, sin pretender nada...

No hay comentarios: