martes, 12 de mayo de 2009

La catarsis... ha pasado por aqui

Uffffffffff...

Me han pasado tantas cosas estas ultimas semanas q esto de escribir se ha vuelto un dilema...
Entre mi hna. q se muda y anda preparando su nuevo nido y me pide q la acompañe a todos a lados... (pk como soy muy andariega conozco varios lugares donde comprar bueno y barato), y ella anda comprando a diestra y siniestra cuando me dice "acompañame", se traduce en salimos y volveremos en hs., mi amiga q se deschabeto literalmente y ha vuelto a la adolescencia y a veces suelo estar hs. de reloj, hablando con ella y gastando polvora en chimangos... mi amigo q esta en tratamiento para salir de una depre de años y me tiene preocupada y no es q la anterior no me preocupe, si no q se es capaz de volver a la "normalidad" pk tampoco es normal y creo q somos amigas por eso mismo... ninguna de las dos somos normales ( me fui de tema carajo), mi otra amiga q dejo de ser casquivana y se rehabilito dedicandose a un solo hombre q la abdujo cual ovni y no se nada de ella... y de los otros dos q asumo q estaran de maravillas pk tampoco se nada de ellos hace meses y tb pk viven en otro pais... pero convengamos q existen los telefonos... (digo yo no?)
mi padre q es... OTRO GRAN TEMA EN MI VIDA...
mi madre q es la unica q jode menos... jajaja...
mi perro q a veces es una bendicion y otras una verdadera maldicion... nunca pense q una mascota joda tanto, tengo una relacion ambivalente con el... igual q con mi madre, mi padre, mi hna. y mis amigos, en resumidas, con todo lo q me rodea, ahora q lo pienso... (digno de divan)
y mis hormonas q se han vuelto un apendice tb en mi vida q me hacen hacer cada pelotudez, q ni yo creo... me he "enamorado y desenamorado" en un par de dias... lo cual en estado natural lo 1º me lleva meses y lo segundo me conlleva años... he andado perdonando gente y tratando de sacar rencores añejos... lo cual me ha resultado de mucho provecho...
Ademas de tener q dignarme a retomar mis apuntes y estudiar para dar mi examen de titulo y recibirme de una puta vez!
yencima... ando dandole vueltas aun tema q realmente me tiene algo furiosa... y q cosa curiosa no? q el tema es con el nene (nene pk es menor q yo 4 años... (yo soy idiota, pk quien me manda)) del q me "enamore y me desenamore" (esto es en sentido figurado, por llamarlo de algun modo, pk no creo q me haya enamorado realmente, creo... dudo pk dudo? q se yo, en fin ) la cosa es q me tiene furiosa, su desaparicion... y me tiene mas furiosa la forma ridicula en la q me he perseguido pk la vdd es q en circunstancias normales, me hubiera importado un reverendo pedo, pero dado el caso q me tarde mas de un año en volver a fijarme en alguien... y ese alguien q encuentro maravilloso, me da bola, hay un par de besos y qdamos en q todo bien luego de q EL me llama... y q EL haya entrado en mi vida fue puro merito de EL... pk se encargo de pedirme, mail, telefono, celular y de invitarme a salir y llamarme, mostrarse atento,caballero, preocupado y amoroso, ademas de ser lindo el muy tarado y como yo me mostraba indeferente y lo trataba como amigo se ve q hacia mas atractiva la situacion... pero una vez q cai, perdio toda gracia y es lo unico q explica realmente toda esta cosa... fuera de logica al menos para mi... la cosa es q cada dia me molesta mas.. y digo y si lo llamo... y le pregunto "q onda?" pero q onda... ni una onda, es mas, no hay onda y peor aun ya ni siquiera me gusta... es el simple hecho de q me diga pk mierda desaparece... pero estamos todos locos o q mierda pasa? y estoy en eso... oscilo entre una cosa y otra... y es como me dijo mi hna. : "vos estas pensado en 2 opciones... pero q sabes cual es el entero abanico de posibilidades q tiene el"... la cosa es q para todos los fines paso de ser "el nene" al "idiota", pero no idiota pk no me dio mas bola... pk contra eso cero mambo, es mas yo sola dije... y dp cuando hablamos los dos concordamos en q "ok, paso... buenismo, si nos cagamos de risa, fue un lindo momento, pero sigamos siendo amigos..." y luego de todo EL desaparece, se da a la fuga no vuelve a llamar ni como amigo, ni como NADA y si YO lo llamo(1 sola vez, pk ni ahi con cargosear), para saber como esta, (no para pedirle q se case conmigo, ni para q sea mi novio, mi amante o algun derivado... ni siquiera para decirle salgamos, ni con una puta doble intecion, lo llame como llamaria a cualquiera de mis amigos q es tan anormal???? q pk hubo un par de besos el se convierte en el hombre de mi vida, por favor!!!! q se cree??? el muy pelotudo, no me contesta y no me devuelve la llamada tampoco, cosa q antes si hacia... tengo realmente sangre en el ojo... con el, por no ser honesto pk obviamente algo debe haber pasado entremedio q yo me perdi y conmigo por calentarme tanto la cabeza con este asuntito...
cuando al fin y al cabo llego a la conclusion de q el pendejo hizo todo a su antojo... EL se encarga de meterse en mi vida y tb EL decide cuando desaparecer de ella... es un caprichoso... y yo peco de estupida por seguirme preguntando ¿¿¿q paso???? pk mas alla de todo a mi me interesaba ( y digo ABA... pk de vdd ya no se si me interesa, deberia tener una muy buena razon... para q me siga interesando) como persona y si bien habia sido algo de momento... pense q continuar nuestra amistad (luego de nuestra conversacion dp del suceso) seria... lo mas logico y ya, pero se ve q no... o no se... en este punto existen dos opciones al menos para mi... pk yo hablo de mi... ( q egoista jajaja) realmente no creo q el piense en este tema al fin y al cabo fueron unos besos nada mas... ( y si nos hubieramos encamado se habria ido del pais) (creo q exagero jajaja)
la 1º:me olvido y al fin y al cabo es un gil mas q me he cruzado en la vida (quizas cuantos mas me faltan, ojala q no)... y q se mate... (aunq me qde sin explicacion ufff, eso es lo q me jode y acabo de descubrirlo, pk me importaria un rabano q me dijera: no sos fea y no me gustas, no das besos feos y anda a cagar, no, no quiero ser tu amigo, es mas nunca quice, solo queria saber si caias y caiste, ya no tiene gracia, pero de todos modos, saber q corno paso... eso es lo q quiero!)
la 2º lo llamo y le pregunto q ha sido de el y el pk de su ausencia y le dejo claro q me interesa como amigo nada mas q soy honesta, (aunq no tanto jajaja) y q me molesta su indeferencia... y q si realmente vamos a ser amigos, como habiamos qdado, hablemos claro... ( y si tomara esta alternativa es pk me sigue interesando como persona, pk cuando saliamos me sentia comoda, me hacia reir y a la vez hablabamos de cosas interesantes... pk realmente en un punto lo senti como amigo, aunq honstamente algo me gustaba y como cuesta conseguir amigos me gustaria conservarlo ( parece q hablo de un objeto)) bueno, luego de hablar con el, analizo lo q me dice y decido si realmente vale la pena o me olvido de su cara, su nombre y pego la vuelta! al muy estilo Pimpinenela y si te he visto no me acuerdo...
Bien... si sigo escribiendo todo lo q se me viene a la cabeza termino mañana...

AL fin y al cabo... "el q se acuesta con niños, amanece mojado" yo no me acoste... pero me moje igual (no piensen mal, solo a modo metaforico...)

En todo caso quien me manda?... eso es lo q me pregunto... y me respondo: son las hormonas revolucionadas y locas q tengo(pero no de caliente, si no por un desorden homonal (valga la redundancia))... q me hicieron meterme en este quilombo, q no es tan quilombo, pero q = me quita un poco el sueño...ajjjj!

ajo y agua...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Bien... si sigo escribiendo todo lo q se me viene a la cabeza termino mañana..."""

uffff!!!! cierto!!!! me costó entenderte!!! jajaja!!!
cierto lo del que se acuesta con niños... siempre sale mojado...

BYE besos!!!

Unknown dijo...

es asi la vida tiene de eso, picante
miralo d este modo:si no fuera asi nos aburririamos... y con respecto al corazon, uno no elije de quien enamorarse...
besos!