domingo, 7 de junio de 2009

Solucionando...

Me colgue mal... con el blog... y con todo... ando por aqui por alla... y eso se debe a q retome el curso de mi vida... q qdo pausado por ahi, no se en q momento de este año... supongo q cuando me paso todo lo del pie, tenia excusas para no hacer nada, pero ahora practicamente repuesta y con todo servido, no me qda mas q retomar... mis obligaciones. Asiq, la semana pasada empece a juntar todos mis apuntes, todas mis guias... (son un monton) y me puse a estudiar con una amiga de la U. Para dar el famoso examen de titulo. Y ahora en eso estoy, leer, resumir, ir-venir, fotocopias, info... marcadores, y blablabla... todo se resume a eso... "soy estudiante" again!
Mis hormonas ya se estabilizaron, por fin! y q crisis de mierda q me hicieron pasar... andaba haciendo desastres naturales, adentro de vasos de agua, pk las tormentas de vdd me qdaron chicas... ahora mas calmada estuve hablando con el "nene" y si la vdd q la unica q flasheo... pero mal, fui yo. menos mal q se me paso todo y q ya nisiquiera me gusta... pk si no q mal hubiera qdado, menos mal q no me mande ningun numerete! q me controle dentro del descontrol q tenia jajaja... y q bueno q ya nisiquiera me importa si somos amigos o no... Esto es un claro signo de q ya volvi a ser yo y no la reina del melodrama q se habia apoderado de mi ser jajajaja... era una mezcla de reina del melodrama con la furia q caminaba... y obviamente q si intentas explicarle a un hombre, q todo eso es por causa de las hormonas, q vos no qres comportarte asi... no te lo cree ni a palos... pero, en fin ahora a no dejar la medicacion y q no se descontrolen de nuevo....
Tengo q terminar de ordenar mi vida... ponerme horarios y hacer varios cambios mas, pero al menos ya parti por lo mas importante... asiq si Dios quiere, pk yo quiero... me recibo en agosto... horror!!! q nervios!!!!! pero si todos pueden, pk yo no?
Por el momento... me hundire en mis guias de microorganismos, almidones, carnes, animales de caza, de pluma... seguire leyendo la pila de cosas q tengo... y terminare hablando en ingles y frances... andare caminando y conjugando mentalmente verbos... y los proximas semanas no pensare ni hare nada mas q esto... q fastidio!
y yo q crei q la cocina era facil jajajaja! Ilusa!

2 comentarios:

Madie dijo...

Nina, volviste! Bueno, veo que con una buena ensalada cerebral, jaja. De todo un poco anda pasando por esa cabecita.
Bueno, bien que de todas maneras te sentís bien y volvés al ruedo.

Arriba! Beso!

Mar dijo...

Ponele garra que ya se termina! Y empieza otra etapa, claro!
Qué bueno que lo del chico ese terminó bien. A veces realmente somos las reinas del melodrama!! Pero qué se le va a hacer, hormonas y mujeres funcionamos así.
Besos!