jueves, 11 de junio de 2009

Mis 7 rarezas...

Consigna:
Escribir 7 cosas extrañas, raras, me lo paso Mar... la madre paranoica...
a ver q sale de mi ensaladera...

1- Cuando salgo me cambio los aros, me pongo mis anillos, cuando vuelvo me pongo los aritos de "diario" me saco los anillos y me lavo las manos, siempre es igual.
2- Leo casi todo lo q llega a mis manos... adoro leer... hasta los prospectos medicos jajajaja
3- No puedo irme acostar si la casa esta sucia, asiq a veces son las 2 de la matina y yo paso la aspiradora. mis vecinos me aman =)
4-Odio ver pelos en el baño, asi sean mios, me dan asco asiq los saco de una manera compulsiva y limpio todo dp con lavandina...
5- Me gustan los olores fuertes, a cera, nafta, neopren (no lo aspiro por si acaso jajaja), y a lavandina, ojala cif cloro gel, me da la sensacion a limpio...
6-Odio los baños publicos, si me veo forzada a entrar a uno trato de no tocar nada y salir lo mas rapido posible...
7- Odio los tumultos de gente... me da desesperacion...

Y agrego un bonnus... si me mienten y me doy cuenta q me estan mintiendo... puedo reaccionar de la peor manera... otra cosita mas... jamas compro comida q vendan en la calle me da impresion... y como me da impresion lo mas probable es q si la como, me enfermo del estomago...

Creo q tengo muchas cosas mas... raras... y finalmente como me dijo mi amigo Javier una vez... "no podrias ser simple aunq quisieras" pk raro... no se hace... se nace!

1 comentario:

Mar dijo...

Bueno! Vamos de a poco con tu ensaladera...
1.- También soy fanática con los anillos y los aros, pero no tengo en mi casa "aros de diario"!! Eso fue buenísimo!!
2.- Coincido a pleno, también leo hasta los volantes cualunques que me dan. La cuestión es leer!!
3.- Antes era así, pero ahora por suerte no! Tampoco que me ataquen los piojos mientras duermo, pero los platos pueden esperar hasta mañana, a veces estoy muy cansada. Eso sí... nunca se me hubiera ocurrido pasar la aspiradora a las 2 de la mañana!! Osea que sos como la Mónica de "Friends"!!
4.- Me volví muy vaga... me estoy dando cuenta mientras te leo!! Jaja!! Puedo dejar MIS pelos tranquilamente un rato más... los mios, los de los demás no!
5.- El olor a cera y a nafta los amo, pero a lavandina no!! Tan fuerte no, me dá paranoia de que se me van a quemar los pulmones!! Jaja!!
6.- Quién no odiará los baños públicos!! Viste lo que son?? Un asquete!! Pero lamentablemente siempre tengo que entrar a alguno, soy de ir seguido.
7.- En esa no me anoto... no me molesta, claro que depende dónde.

Bonnus: La mentira es fatal. Y comida... sí, compro. Se me hace que también me voy a morir indigestada, pero como siempre digo: "Feliiiiizzzzz!!!" Jaja!! Es que cuando se me antoja algo, se me antoja... después que lo comí me arrepiento... ya no digo "feliiiizzz", digo: "y si me muero por esta estupidez???", y entro en paranoia. Lamentable, pero cierto!!
Besos!!!