domingo, 21 de junio de 2009

Esa perra!

La galga afgana de mi vencina del 4º piso... es enorme negra pesa como 30 kls..... y ademas es mala... tiene la fuerza de una bestia y para mi desgracia, cada vez q ve a mi pequeña bola de pelos de 3 y medio kl. (maltes enano)... se enfurece, lo odia... lo peor es q mi can le tiene pavor... se me trepa por las piernas cuando la siente cerca... y tiembla como una hojita.
No es la 1º vez... q pasa, cuando ve a mts. a mi perro... se pone loca, se lo quiere comer... se para en dos patas tironea a su dueña y da la sensacion q se va a soltar o saldra con ella a cuestas... y se va a deborar al perro y a mi seguro q un mordizco me toca.... y la vdd es q yo de solo pensarlo se me entumecen las manos... el tema es q mierda hago yo si eso pasa?... y conociendome a mi... seguro q la recontra pateo como energumena, y termino mordida hasta las orejas y mi perro ileso pero tembloroso... tampoco lo pensaria mucho... pk correr es absurdo... la perra se me tira a las piernas... no tengo muchas opciones... y trato por dios q trato de salir en los horarios q la vecina no saca a su bestia, pero me la topo seguido...
Una vez los porteros del edificio le pidieron q por favor sacara a la perra de una vez, por la otra puerta asi yo podia entrar con mi pichicho q estaba proximo aun paro cardiaco... y uno de los porteros, la reto y le dijo q tuviera la precaucion de q estuviera la "animala" bien atada q era un peligro publico... pobrecita, pienso a veces cuando la veo... pk es su instinto, no se q mierda le generara mi mascota... pero de q la desquicia eso seguro... y cuando se le quiere tirar encima... juro q me saca a mi... me enferma ahi se me va la piedad a las patas y la mataria...
Hoy la cruzamos de nuevo, una de tantas... y casi nos juntamos en la esquina, mi perro antes de verla empezo a treparse por mis piernas... y yo no entendia un carajo (pk no la habia visto) asiq no le di bola y segui caminando, cuando la veo delante nuestro levante al perro en el aire y apure el paso... menos mal q la muy yegua la llebava un flaco pk si iba con la dueña... qdaba la cagada... la hubiera llevado a la rastra... jajajaa casi se ahorca la boluda del tiron q pego... y menos mal pk si no yo estaria velando a mi perro...
Esperemos cruzarla cada vez menos, pk si no la q va a morir de un infarto soy yo...

3 comentarios:

C. dijo...

Qué estresante.
Si es tan peligrosa la perra debería usar un bozal, creo que hay una ley...
Pobrecito tu maltés :-S
Yo tengo una perra que es un poco desubicada y persigue a la gente cuando está en la calle, claro que es una kiltra rechica que no asusta a nadie, pero me ha hecho pasar unas vergüenzas...en fin, dale un armonil a tu mascota porque el pobre debe tener los nervios de punta.

Mujer moderna dijo...

Me dan miedo los perros grandes, y los dueños un poco mas

Madie dijo...

Nina, habrá que hacer algo con ese perro del demonio. Si fuera la dueña no estaría tan cómoda con la idea de que haga pasar momentos incómodos a los demás. Qué nervios.