domingo, 21 de junio de 2009

Mega mix!

Tengo una verdadera ensalada en la cabeza... pienso y re pienso... no se ni q pienso ya en este punto...
Mañana día del Padre... esta decidido y solo por cumplir con las buenas costumbres... enviare un msj diciendo: "Feliz día, besos" sin regalos, ni visita... nunca me complico mucho el día del padre pk este vivia lejos... y ahora estando cerca, la vdd q tampoco y mas pk es al re pedo regalarle algo, así no fuera el mejor vino, de seguro qda confinado en el baúl del Jeep. Como qdo una pasta Gourmet de aceitunas y ajo, con no se q... q me salio carisima... y un dia la encontré rodando en la guantera, como tb qdo confinado al fondo del ropero un sweater hermoso, y unos pantalones de corderoy tb muy delicados, (q tampoco salieron nada baratos, pk mi papa es de gustos caros, pero no viene al caso) y tb qdo expulsado una lechuza de cerámica gres, al patio de la casa y así otros objetos mas....... cuando encontré la pastita famosa lo mire a el, le comunique mi descontento (con mi mejor cara de culo) y asi como le jure a el tb me jure a misma, "nunca mas"... y obviamente para mi nunca mas es nunca mas... asiq... al menos no debo calentarme en el regalo... pero si de repente me rompe un poco las pelotas, q sea tan zorongo, q exista y q no me sirva emocionalmente de nada... mas q para generarme algún q otro conflicto interno... de todos modos... debo sentirme contenta de q a mis 25 años, mi situación con el esta casi resuelta, y ya le dije todo lo q debía decirle... el resto es historia...
Pasando a otra cosa... se acerca el examen... y no avanzo loco! no hay caso encuentro cualquier cosa mas entretenida q hacer q sentarme a leer... y de solo pensarlo se me recoje el estomago... los cigarros... son pocos... me anestesiaría mentalmente... pero tengo q terminar con esta autocompasion y dejarme de joder... exigirme de una buena vez q si no seré un fracaso!
Ademas... esto q paso en la semana sobre todo con mi "pseudo-amigo" me dejo mal... me dejo caliente... juro q lo llamaría y le diría "gracias por avisar como sigue tu papa, y por agradecer por el estacionamiento, y pasa a buscar tu traje, (pk dejo un traje de vestir aca en casa) y borrate de mi mundito", pero no... no lo hago no se pk no lo hago... no tengo ganas de andar discutiendo con el mundo... pero eso de guardarme las cosas... me caga... me carcome...tb lo de la "casquivana" q me sea ajena, q no la conozco... q haya cambiado tanto en tan poco... todas estas cosas me dejan asi... internamente para abajo... pk me hace dar cuenta q los amigos... son pocos, cada vez menos, me hace extrañar a mis amigos marplatenses, necesitarlos... me hace sentir solita... y no me gusta... no me gusta darme cuenta q no estan... q son importantes y un pilar de mi vida... q no toda la gente es como ellos... q me tengo q conformar, con las llamadas, el msn y los mails... hasta q nos volvamos a ver y tomemos eternos mates y litros de cerveza...
Tema aparte y sin ninguna relevancia... el "nene" tiene face... me invito a ser su amiga... yo acepte... dp de no verlo y solo hablarnos escuetamente por msn... sin pensar hice click en "aceptar" y cuando vi sus fotos me dio una cosa en la panza... y dije... nooooooooooooooooooooo! puede ser... ahora resulta q me gusta again! pero dp vi las fotos de nuevo y no no fue solo el primer impacto... y esta solucionado... no me gusta, no me gusta y no me gusta (negacion-autoconvecimiento)jajaajaja...
Y ya la ultima hoy fui con mi mama a ver ropa... y estuve a punto de comprar mi objeto de deseo... un tapadito negro maravilloso tipo muñequita... y mi mama ya había comprado algunas cosas para ella... y no me alcanzo... pk salia mas de lo q habiamos visto... asiq qdo ahi colgado en la perchita... lo deje esperándome hasta mañana y mas vale q este ahí, para mi!
asiq luego de este mega mix y de la catarsis q acabo de dejar asentada aqui... espero q mi mente este mas apaciguada y yo pueda dormir...
Buenas noches!

2 comentarios:

Madie dijo...

Ninaaa, Diooos, qué ensaladeta te mandaste, jajajaja.

Entiendo lo que decís de tu viejo aunque yo lo vivo diferente. Nunca viví con él (bah, los primeros 8 meses de mi vida) ni tampoco dejé de verlo, pero al no tenerlo todos los días cuando era chica, es como que generé un desapego hacia él por el cual no me genera ni siquiera algún conflicto interno... Obviamente a veces me gustaría ser "la nena de algún papá", pero no del que es mío biológicamente. Qué sé yo.

Decile a tu amigo lo que tengas que decirle, primero tanteá cómo está su viejo y si ya pasó, decile lo que sentís. No es justo para vos guardarte nada que puedas liberar.

Lo de tus amigos, también lo vivo, tengo amigos que están a miles de km de distancia, los mejores. No es fácil de llevar esa soledad y lamentablemente no sé qué decirte para ayudarte, porque sino, ya lo estaría poniendo en práctica, jeje.

En fin, te mando un beso grande, one step at a time, andá resolviendo todas tus cuestiones.

C. dijo...

Joajoajaoja...
Quedé media mareada.
Te deseo calma y éxito.
Beso!