jueves, 11 de junio de 2009

Imaginando...

Ahora yo voy a proponer un juego---

Me puse a imaginar a las chicas q pasan por el blog... a las q siempre postean...
y las voy a describir segun mi imaginacion...

Madie: La imagino chiquita, flaca, muy blanca.. con el pelo castaño y el pelo hasta los hombros, y q se viste tipo hippie y alterna... con una forma de ser delicada, pero si la haces enojar, seguro q la delicadeza desaparece.
Mar: me da la impresion q es rubia, con claritos, alta flaca... una mama muy dulce pero moderna... q se viste con jeans y los dias q se qda en casa anda con pulloveres grandotes...
Mujer Moderna... creo q es alta flaca, pero de huesos grandes, q se viste formal, pero cool... con el caracter fuerte... de esas presencias q intimidan...
Las chicas de gordas y locas... honestamente no las imagino gordas... a ninguna de las dos... locas, si... pero gordas no... ellas tienen un humor maravilloso... y a las dos las imagino, blancas bajitas solo q a miss wordita la imagino de pelo negro y a vaquita la imagino colorada no se pk...
Angelmbp: La imagino, flaca, morena de pelo castaño... muy femenina q se viste muy fashion y q tiene millones de zapatos increibles jajaja q cuando va a salir se prueba al menos 5 pares antes---


Ya las imagine a uds. ahora a todas las q nombre las convoco para q imaginen a las q leemos sus blogs. Madie, Mar, Mujer moderna, angelmbp y de gordas y locas!

Besos chicas...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja tienes una buena impresion de mi, si soy morena y con pelo castaño!!! jajaj me dio risa que lo adivinaras. Lo de fashion, tambien en cierta parte, porque no salgo de casa hasta no estar perfecta, y si me cambio los zapatos miles de veces y la ropa para que todo vaya bien!! La coquetura me mata!! jaja... Y tipico, lo de flaca, puff di será cierto hasta que me veo en un espejo y este lo desmiente... Entonces la verdad no lo sé!!


BYE Saludos!!

Madie dijo...

¡Qué linda Nina! Me encantó la idea, pero yo voy a dejarlo para más adelante cuando las conozca un poco más... siento que hace poquito que estoy acá y todavía no me formé una idea clara de cada una.

Con respecto a lo que imaginaste de mí: siempre fui chiquita, flaca y blanca... ahora ya más grande sigo siendo bastante pálida, pero tengo una contextura normal. Aunque a veces me sigan diciendo petiza, jaja. Mi pelo es castaño, pero laaargo. Tengo mucho caracter y alterno sí... soy bastante versatil para vestirme :).

Me redivierto esto Nina, en serio, está bueno ver cómo te imaginan los demás tomando como base las palabras.

Beso grande! :)

Gordas Y Locas dijo...

Y entonces yo pasé y rompí los esquemas... ^^* Muchas gracias por firmar criaturita, dsiculpa que haya tardado en devolver el comentario, estoy re colgada con el trabajo y todo, siempre paso a tu blog pero casi nunca tengo la oportunidad de firmar porque me salgo corriendo. En verdad valoro como escribís, me encanta.

Un abrazo fortísimo y mis cariños de caramelo.

Miss_Word

Osipova Nic! dijo...

Hey falte yo1 XD! jaja ntc..! bonito post! divertido

Mar dijo...

Jajaja!! Me encantó esto!!
Bueno, lamento informarte que te voy a desilusionar en algunas cosas, querida Nina! Hacete un nuevo dibujo de mí en tu cabeza... no soy rubia, menos con claritos! Soy castaña, pelo color chocolate, blanca, mido 1.67, ni muy alta ni muy baja, y... no soy flaca!!! Jaja!! Tampoco muy gorda, pero maso. Estoy excedida de peso, andaré por los 63 kilos, para que te des una idea. Tendría que estar pesando 55 kilos.
Como mamá... sí, suelo ser dulce, "cargosa", diría mi hijo!! Jaja!! Y con mis paranoias y todo, intento ser lo más "moderna" posible.
Totalmente, ando de jean casi todo el día, salvo ocasiones especiales que me pongo pantalón de vestir. A veces alterno con jogging, pero no es lo mío. Y sí!!! Amo los pulloveres grandotes para estar en casa, me encanta verme vestida con un jean y un pullover de mi pareja, pero sólo para estar en casa, para salir ni loca!!
Muy buena tu propuesta!! Cuando tenga un par de horas lo haré en mi blog.
Besos!