martes, 23 de junio de 2009

Sepan disculpar...

Otra vez por estos lares... e intentando escribir algo decente, pero dudo q suceda... creo q mi mente va muy rápido por eso mis post terminan siendo verdaderas ensaladas mixtas y compuestas tb, pk no?---
Noticias varias en solo dos días...
Compre lana y estoy tejiendo, mi primer tejido, (valga la redundancia) una bufanda... a palillos pk tejo a telar tb, pero es otra cosa... la empecé a tejer y la desarme 3 veces hasta q qdo como yo qria y cada rato q avanzo y veo como va, me gusta mas... eso si la, espalda y los ojos te los encargo, pk duelen y mucho... pero me calma la mente asiq... lo demás puede esperar jajaja---
La perra no la hemos cruzado, por suerte...
Llamamos a Argentina, mi abuela esta internada, tiene el corazón descompensado y hasta q no se compense no vuelve a su casa, murió la suegra de mi tía, (la suegra vive acá en Chile) mi tío viajo para acá, mañana vamos al velorio con mi madre, cosa q no me complace para nada pk es lejos y además los velorios, me dan cosita... pero nobleza obliga pk cuando mi abuelo murió mi tio se encargo de todo, asiq... no qda de otra. Bueh... mi tia entre lo de su suegra y su madre, esta colapsada... y sola, cosa q me preocupa un poco... Mi otra tia... esta peleando contra el cáncer... y la tiene agarrada, no la quiere soltar--- esta peladita con las quimios... encima es chiquita y flaquita, me da impresión de solo imaginarla, pk ella tb esta en mar del... ( y por ende, no la he visto) asiq no fueron muy lindas las novedades de por alla... y hay mas.. pero son mas conflictos...
a veces es bueno estar lejos, otras veces no tanto...
Me preocupa mi mama, q hasta ahora ha tomado lo de sus hnas y su madre bien, con calma, pero me asusta q de pronto se vea impotente ella y colapse... asiq no me qda otra q andar calmada...
Creo q a raíz de todo esto, mas lo del examen... mi espalda esta hecha mierda y no duermo un carajo, cuando duermo sueño... sueño y sueño... el otro día me dio un brote de urticaria en el codo... casi me saco el pedazo rascándome... no hay control mental q me sirva para recuperar el relajo, cosa q hasta hace unos meses me salvaba mucho--- pero ya se agoto el recurso. Damn!
Lo q mas me molesta ... es q de todo esto... problemas propios, mios, no hay casi... pero me preocupo de los demás... absorbo... y no debería, no en este momento... pk necesito la mente solo para mis apuntes... pero no... todo me afecta... ando sensible a morir... el otro dia vi el afiche de una chica desaparecida de 27 años, q tiene un hijo, y me qdo la imagen grabada de la mina en la cabeza, el sábado a la noche vi saw 1 (otra vez) y dp me qde histérica... siendo q la 1º vez q la vi no se me movió un pelo... si veo a alguien llorar, lloro yo tb, (cosa q jamas me pasa)... y ni hablar de los sueños q tengo... me soné hace unos dias pariendo una beba hermosa (el tema es q salvo los hijos de mis amigos, no me gustan los críos, no tengo instinto maternal...) y sentía agradable la sensacional de ser mama,(cosa q otras veces he soñado y me siento relamente mal, dentro del sueño)... de hecho ni me dolía el parto y cuando la veía, parecía q jamas me hubiera costado q saliera, en realidad en el sueño, no costo nada, tres fuerzas y salio... y en el sueño le decía a mi mama q qria tener media docena(esa no era yo, definitivamente estaba soñando)... ahora quien era el padre nunca supe, pk no apareció el hombre en cuestión... y anoche nuevamente la bebe, la misma... yo la hacia dormir y le cantaba (pobre criatura, desafino hasta tocando el timbre...jajajaja) y dp me daba miedo aplastarla pk la acostaba al lado mio...y si la aplastaba ...= alcance a ver q no le paso nada, y me desperté... y el ultimo y mas bizarro... soñé con un duende se llamaba Topi... y me pedía q le ayudara a construir una casa... y la construimos, mientras conversabamos sobre uchas cosas y yo me detenia en su gorro verde...(cuek!)... Que carajo me quiere decir mi inconciente? no tengo idea... creo q necesito hablar con Cesar... y contarle todo esto, a ver q me dice... (y ya me imagino hasta las caras q pondria mientras escucha mi relato...)
En fin... eso ha sido por ahora... yo avise desde un principio... q esto no seria decente... pk la cabeza me estalla con tanto vaivén... y si se marean los entiendo perfectamente... pk en este punto admito q no tengo filtro... Lo q si tengo es incontinencia textual...

1 comentario:

C. dijo...

Hola Nina!!
Qué onda tus sueños, la volaita jaja!!
Ke lata lo de tu familia, pero son procesos, como todo, malas rachas...pasarán.
Yo también tejo, últimamente a crochet.
Un beso, cuidate!