viernes, 26 de junio de 2009

Duo pardepe!

Ayer fuimos al velorio de la madre de mi tio... feo momento... con mi mama veiamos las caras de todos y era una cosa terrible, y entre medio cuando comentabamos entre nosotras, el aire en general, mi mama dice... "pero q lindo el ataud!" no aguante... me rei... la mire y le dije.. mama q frivola sos... era el comentario menos... apropiado... pero en fin... mi mama es como una caricatura... se parece a marge simpson...cuando se enoja se parece shrek.

Pasando a otra cosa estoy contenta... o mejor dicho... mas tranquila... fui a pagar mi examen de titulo... estoy casi lista para darlo... solo q me falta estudiar un poco, bueh... un poco bastante jajaja... pero ya estamos casi...y falta un poco mas de un mes... damn!

Hoy me acompaño mi hna. a pagar a la U. ibamos caminando... y le digo qres un chicle? me dice... "No!... a Calo (su novio)no le gusta q coma chicle"... ah bueh, dije yo... me puse el chicle en la boca y para mis adentros pense..." y si Calo no esta aca...mmm"... seguimos viaje... boludeamos todo el trayecto... hasta ibamos bailando en la calle... si somos una par de idiotas... la gente siempre nos mira... y si, se rie... o nos miran con cara de pobrecitas... estaran drogadas, pero no, no consumimos ningun psicotropico ni sustancia quimica, somos asi al natural, un dia entramos al ridiculo y no salimos mas... encima nos potenciamos... horror! jajajajaa
Una vez... ibamos caminando por Mardel mi hna. tiene cero sentido de ubicacion... y me decia es para la derecha ---NOOO decia yo... es para Izq. y asi hasta q me empezo a hablar como gallega y decirme""Carmiña" puez te digo q ez para aia"... no aguante me empece a cagar de risa(pk le sale igual)... y la gente nos miraba... papelones si los hay...
Cuando llegamos a la U. la gente q debia atendernos... estaban en reunion asiq fuimos a cargar las tarjetas del bondi y nos encontramos un perrito re lindo y amistoso... y nos empezo a seguir, lo miramos y se le notaban las costillas, asiq fuimos al super mas cercano y le compramos comida... solo habian de lata... mi hna. abre la lata... y cuando el bicho siente el olor se la quita de las manos... y me salta comida humeda en el pantalon... (nuevamente la gente nos miraba, pk yo me empece a cagar de risa (me rio fuerte, para colmo)pk el perro casi le come la mano a mi hna.) y asi el can se qdo comiendo, no nos dio ni 5 de pelota... y nosotros qriamos vaciar la lata por miedo a q se corte... dp cuando veniamos en el camino... mi hna decia y si se corto la lengua? y yo decia no no... y en una de esas aparece mañana en las noticias..."perro muere desangrado por cortarsela lengua con una lata intentado sacar la comidade su interior" y mi hna. decia no no no... y dp otra congetura mas... "impresionante caso de maltrato animal, perro qda con una lata atascada en el hocio, buscamos a las culpables"... nos miramos con cara de... poker... y a coro dijimos... no no es un perro de la calle debe saber sobrevivir... nos miramos... silencio nuevamente...y mi hna. dice... vos crees q deberiamos traerle comida nuevamente? (qda lejisimos de casa) la miro y le digo... y podria ser... pero de lata no.... y soltamos una carcajada...
Cuando ya estabamos cerca de casa le digo.... "queres un chicle?" y ahi me dijo q bueno... seguimos trayecto y de repente no se pk en un semaforo terminamos cantando y meciendonos al ritmo del osito gominola...y ella dijo..."si me viera Calo"... yo la mire... y no dije nada... no pense nada... pk de vdd andar sujeta a los gustos de otro es algo q no concibo... pero en fin cada uno sabe...
Y asi..cagandonos de risa... terminamos en casa... con cositas ricas para el te y pancito calentito... y seguimos cagandonos de risa...

3 comentarios:

Mujer moderna dijo...

La frase "pero que lindo el ataúd" es buenísima! ja!

C. dijo...

Joaoajoajoaajajaja!!
En qué se fija uno pa saber si es lindo el ataúd?
En el encaje que lleva dentro, el color de la madera?, en lo brillante? en lo sobrio? en lo transparente de la ventanita esa?? My god, de sólo pensarlo me da nervio.
Qué wena q t lleves bien con tu hermana. Las mías igual son un poco ridículas jajaja!
Un beso, gracias por tu visita al lado C.
Beso!

Angel21mbp dijo...

Hola querida... Paso a saludarte.. Besos...