martes, 16 de junio de 2009

Cambia todo cambia...

Mmmm... estoy... aun asimilando dos situaciones extrañas del dia de ayer...
la 1º yo estaba estudiando... me llama un "pseudo-amigo" agitadisimo y me dice... "hola puedo ocupar tu estacionamiento?" a lo q yo respondo: "no tengo estacionamiento, pedí el de visitas decile q venís a mi dpto y si te dejan usarlo todo bien, para para q te paso?" el responde: "mi papa tuvo un accidente esta en hospital frente a tu dpto" yo: "uh... bueno te llamo en un rato a ver como va todo y me cruzo"... sigue transcurriendo el tiempo... y bueno termino de hacer mis cosas... llame entremedio... para ver como seguía todo no se sabia nada... asiq tipo 21hs... me cruce lo llamo desde afuera del hospital y le digo... "estoy acá afuera, donde estas?" el responde: "no te preocupes, estoy con mi flia. (su flia. es una mierda y no jodo... se lo han cagado de todas las maneras posibles), asiq cualquier cosa te llamo, no te preocupes" a lo q yo respondi: "OK! suerte." y cuando cruzaba a mi casa... me dio bronca... me dio indignacion... pk me pide el estacionamiento, pero no quiere ni siquiera salir 5 min. a fumarse un pucho conmigo, pk obviamente me qde preocupada... además, no es agradable ir a un hospital y menos con la cantidad de bacterias dando vueltas en el aire... y mas aun con la influenza del porcino... entonces mas rabia me dio aun... pk me sentí usada... cosa q siempre termino sintiendo cuando el me pide algún favor... hasta la hora no llamo ni para dar las gracias... y yo tampoco llame...
No conforme con eso... dp del incidente vamos a la 2º... llame a mi amiga, la casquivana... q hacia rato no hablabamos y la srta. es otra persona... no se en q momento se le metio una papa en la boca y se jura de la alta sociedad... no lo podía creer pk honestamente senti q no la conocia... hablo de "su sueldo" como si fuera una millonada, le conte q habia solucionado algunos de mis problemas... ni se alegro si no q respondio con ironias... cosa q me dejo descolocada, pk no puedo creer como dp de las q pasamos, dp de juntar monedas para comprarnos cigarros cuando estabamos en la U, a ella se le olvida y se convierte en otra persona, creyendose la dueña del negocio donde labura y citando palabras textuales: " Es q soy imprescindible en el local" ... cuando corte: listo!- pense yo... a esta q mierda le paso?... yo no la conozco.... donde qdo la persona sencilla y amable q conoci hace un par de años?--- aun no me respondo...
Pero lo q mas me da bronca, es q ella no sea capaz de ponerse feliz por mi, q pk tiene un par de mangos en el bolsillo ella es alguien superior... lo siento, pero yo se de donde viene ella... y si no se lo recorde fue solo para no comportarme como una conchuda. Yo siempre he sido la misma persona, con o sin plata, yendo a lugares carisimos o no, comprandome lo q se me antoja o midiendome para llegar a fin de mes... siempre he sido igual pk a mi las cosas materiales me importan un carajo, no tengo apego a eso, a mi me importan las personas y las personas en pelotas somos todas iguales, venimos a este mundo sin nada y nos vamos de el sin nada... asiq cuanto tienen los demás, o cuando tenga yo, no es tema para mi... pero esa soy yo... no puedo pedirle a los demas q piensen como yo.
Lo triste de todo es q cuando uno se eleva tanto... la vida te muestra donde esta el suelo y el golpe, duele, mientras mas alto vuela uno... mas duele... ojala no sea su caso...
Y como todo tiene limites... yo tb los tengo... asiq hoy dp de haberlo pensado bastante... me dije a mi misma... si llama mi "pseudo-amigo" para volver a pedirme un favor, mejor dicho... para volver a usarme, dire simplemente:NO, no puedo, no, no quiero, no, no se me canta...
Y a la otra persona extraña con la q hable por telefono ayer... no la llamo mas y punto... pk la vdd la sensacion con la q me qde... fue bastante desagradable.
Y si se preguntan pk cambie yo con ellos, en algun momento...
como lo dijo La Negra Sosa:
"Y así como todo cambia Que yo cambie no es extraño"...

7 comentarios:

Pablo dijo...

Maldito Telecom.

Anónimo dijo...

Cierto Nina, Y lo peor es que aunque no lo parezca, todos cambiamos, hay veces que queremos ser las mismas personas, que soñamos con ser los de antes, pero de eso se trata la vida, de crecer, de madurar, de cambiar!!

Besos... Que estés bien!!

C. dijo...

Hola!!
Pienso que cuando alguien es amigo, de la vida y todo, se le perdonan ciertos agilamientos. La chica imprescindible de seguro está media encandilada con las lucas, le ocurre a la mayoría. Es muy probable que alguien de ese mismo entorno le devuelva los tornillos que se le cayeron.
Y si no se le quita, que se quede lejos mejor!!
Saludotes...

Madie dijo...

Nina, tu post se explica por si mismo. Fijate cómo te describís y cómo muestra a tus amigos lo que contás. Quedate tranquila, es obvio que vos tenés las cosas bien claras y no sos la que se equivoca en este caso... Arriba :).

Beso grande!

Nina dijo...

Gracias... gente... =)

Mujer moderna dijo...

Es feo cuando te sentís usada. Lo del pibe que se yo, capaz estaba muy preocupado por el padre y no se dio cuenta y lo de tu amiga quizas no sea el momento para decirle algo pero cuando se calme y baje de su montaña le podés decir, si todavía te molesta su actitud, que no estuvo bien en tratarte así. Hablando la gente se entiende

Unknown dijo...

Nina, lo de tuamiga te comprendo perfectp porque ami me paso lo mismo con una, lo peor es q ella es madrina de mi hijo de 4 años, y hoy x hoy las cosas no son como antes, porque yo soy sencilla simple igual como vos contas en tu post puedo estar en los lugares mas caros o no, comprarme ropa de marca o no, etc etc pero siempre soy la misma veronica de toda la vida....
queseyo son situaciones feas porq pensabas q esa persona era amiga tuya, pero bueno hay q dejar q esas personas se choquen con la realidad y cuando asi sea vamos a ver si encuentran a su alrededor AMIGOS de verdad o solo buitrez...

Lo importante es estar una trankilo...porque sabes lo q sos...
Besos!! Buen finde..