miércoles, 10 de junio de 2009

5 Minutitos mas...

Mi nocion del tiempo es horrorosa...
Ejemplos:
Me conecto... 5 minutos... se convierten en 3 hs. Lo cual me quita... tiempo... y me qdo paveando...
Me qdo 5 minutos en la cama... si no estoy apurada... media hora, fijo! Si no mas vale q me tire de una... pk me pego a las sabanas... (monumento a la fiaca, mas cuando hace frio)...
Llego en 5 minutos... son 15-20 min. Lo q a mi hna. le produce urticaria, cuando tiene q juntarse conmigo, pk sabe q mis 5 minutos son eternos... y mi hna. tiene un tema con las impuntualidades, los cambios repentinos, ni hablar si le decis juntemonos en tal lugar y dp la llamas y le decis juntemonos en otro, pk te tenes q bancar una cara de tuje del porte de un buque al menos, 1 hora...
Cuando digo q estoy llegando... es pk recien voy saliendo de mi casa...
y si digo estoy saliendo es pk estoy recien terminando de vestirme...
otra, si digo estoy en 10... calcula 20 min. media hora... y ahi recien... me apersono...
y la peor de todas si te llamo pky digo: "estoy atrasada"... ahi es 1 hora... cosa q no hago casi nunca, menos mal...
Me acabo de dar cuenta q en cuanto al tiempo... soy una mentirosa... horror! Bueno... uno no dice la vdd todo el tiempo... y tampoco ando por la vida mintiendo a diestra y siniestra...
Ahora todas estas impuntualidades, es cuando se trata de algo no importante... si es algo de trabajo o una emergencia... jamas llego tarde... algo es algo... jjajajaa

Ni yo ya me creo... cuando digo 5 minutitos mas... ahora mismo dije... me conecto 5 minutos a ver q paso por la web... y llevo... 45minutos... pegada donde mismo, cuando deberia estar leyendo me odio!

Asiq... si digo 5 minutos... no me crean...

4 comentarios:

Madie dijo...

Yo tengo una amiga que es igual. Ahora hace tiempo que no experimento su impuntualidad porque hace años vive en Holanda, pero antes... pffff... qué rabia que me daba!!!! Me da un malhumoooor!!! Jajaja, todo bien contigo, pero realmente me molesta que alguien la gente que no es puntual, me parece que es jugar con el tiempo del otro.

Otra cosa que me pasaba con mi amiga es que, ponele, nos despertábamos tarde y estábamos justas de tiempo para ir a x lugar. El apurarse y sacrificar cosas de la mañana (café, baño, etc) NO exisitía para ella... no importaba que alguien estuviera esperándola hace 1 hora, ella tenía que hacer sus cosas como si no estuviera reeeeatrasada.

Y eso de "toy saliendo" y te estás vistiendo me lo hacía mi ex siempre q yo salía de clase y nos encontrábamos en la parada del bondi (punto de encuentro medio entre la casa de él y el instituto) y demoraba mil añooos!!!!! Discusiones varias por eso...

Ninaaa! Hay que corregir esoooo! Pensalo :P

Perdón que me extendí tanto, jaja.

Mar dijo...

Ninaaa!!! Primero quiero decirte que te pases nuevamente por mi blog y retires tu premio. Ya me corregí, quiero ver qué cosas tenes para "confesar"!!
Y con respecto a tus 5 minutos... me hiciste reir mucho con "Cuando digo q estoy llegando... es pk recien voy saliendo de mi casa...
y si digo estoy saliendo es pk estoy recien terminando de vestirme...", jajaja!!! Lamentablemente soy igual!! Tiro las mismas cosas!! Qué desastre, che!! Hago un esfuerzo por modificar eso, lo juro! Pero es un problema.
Besos!

Mujer moderna dijo...

Yo trato de ser puntual pero la mayoria de las veces no puedo, pero cuando es de vida o muerte me pongo las pilas y trato de llegar bien...
Al trabajo soy puntual, llego siempre siempre diez minutos despues del horario de entrada...

Anónimo dijo...

Hola bonita!!! Te comento, yo soy todo lo contrario, soy extremista en casos de puntualidad y me molesto bastante que me digan todo eso, de que llego ahorita o de que cambiémos de lugar para vernos!! Es fatal!!! jeje!! talves se debe a trauma de niñez por mi queridisimo padre que siempre que me iba a visitar (el vivia lejos) me decía, "yo llego por usted a las 9am para que nos vayamos de paseo, y luego se retrasaba dos horas, cuando yo ya estaba lista, el apenas venia saliendo de su casa y son como 100Km de viaje!!! Eso me emputaba la madre!!!

Ya conté toda mi vida!! jeje!!! Ah para Madie, yo tambien tengo una amiga que es igual, se nos pasa la hora de entrada a la u porque ella se está maquillando todavia... Cosas así!!!

BYE!! besotes y gracias por pasarte por el blog!!!

te cuento que abri un nuevo blog es

http://mymindkeepschanging.blogspot.com/