sábado, 13 de junio de 2009

Musica del recuerdo...


Mi pasado me condena jajajaja... he estado bajando musica... q escuchaba hace 10 años atras... musica con la q alucinaba... (no le cuenten a nadie... pero escuchaba Fey, Backstreet boys, Y OTROS MAS... q ahora me dan verguenza) pero la vdd... es q hasta hoy me se la letra de las canciones y las canto desenfrenadamente como en esa epoca... pareciera q se me avivan los recuerdos, los lindos recuerdos de cuando tenia 15 años y el mundo era de caramelo... pk para esta epoca hace 10 años atras... ni siquiera sabia lo q era q te rompieran el corazon (cursi sra. muy cursi) pero mi mundo era perfecto... amor, amigos, musica y todas las pavadas de la edad...
Nada podia cagarme la existencia pk mi vida era maravillosa... hasta q con un cartita pedorra... Ale me pateo! y encima la carta me la dio un amigo en comun, ni siquiera el en persona...Horror! pffff si habre llorado por Dios... y escuchaba musica deprimente. como Ismael Serrano (amo tanto la vida) o Shania Twain ( you ve got away with me)... me ponia la musica y lloraba... tb me cortaba las venas con una galletita escuchando FEY (ni tu ni nadie, canela y q se yo q mas..)... (de todos modos aclaro escuche depeche desde siempre, soda, los rolling y los beatles) wuajajaaja... q patetismo por Dios si lo hay.... lo peor es q dp de mi momento patetico... salia de mi casa como si nada me importara , llevandome el mundo por delante y el tipo nunca se enteraba de lo q yo sufria, por mi politica de "digna hasta el final" ... si hubiera sabido todas las idas y venidas q ibamos a tener por los proximos 5 años... no hubiera gastado ni una misera lagrima... pero no! segun yo, cada vez q terminabamos nunca mas volveriamos... y mi vida se terminaba... empezaba por el camino del melodrama jajajaajaja y finalmente cuando terminamos definitivamente creo q si se me cayeron dos lagrimas fue mucho, claro ya las habia gastado todas... ( pero escuche mucho a Cerati, Vivo y Fantasma, del cd "siempre es hoy", es mas nunca he dejado de escuchar a cerati)...4 años mas tarde, dp de todo nuestro culebron y un muy serio y firme "andate a la mierda no te quiero ver nunca mas" (q fue emitido por mi persona, pk me colmo, creo q podriamos haber llegado a los 10 años de vueltas, perdon de idilio, tranquilamente) volveriamos a hablarnos por las casualidades de la vida... y hoy somos amigos y nos cagamos de risa...
Pero ese no era el tema en cuestion... si no la musica q me evoca todos esos recuerdos de una adolescencia maravillosa... donde no me hice ningun cuestionamiento ni tuve problemas existenciales... solo vivi la vida libremente, pk asi me lo permitio mi madre... y por lo mismo debe ser q hoy escuchar esa musica... me transporta y me llena el alma de una sensacion tibia...

3 comentarios:

Madie dijo...

La música es algo maravilloso, me parece mágica la manera en la que nos lleva por otros tiempos y un tema o banda, se puede volver representante de una época. La verdad es que a veces no recuerdo algunas de esas canciones, pero creo que voy a armarme una listita o algo, jeje, no quiero olvidarme.

Ahora recuerdo "En la ciudad de la furia" que fue un tema emblema cuando me enamoré secretamente de un amigo... o de Mando Diao "Sheepdog" cuando quería algo más de una relación sin compromisos. O Rape me de Nirvana y Velha Infancia de Tribalistas...

Ah... me recolgué, me encantó el tema que planteaste! :)

Besoooo :D

Mujer moderna dijo...

Uyyy, mirá, lo voy a decir acá y en ningún lado mas:

-En mi niñez escuchaba a Las Primas y a las Amazonas.
-Valeria Lynch
-Pimpinela-
-En la adolescencia Magneto-
-Ricky Martin (todavia me gusta)
-La ley-
Y ahora soy muy top y escucho solo bandas inglesas pero tambien me gustan los Piojos...

Si esto no es vergüenza la vergüenza que es?

Nina dijo...

jajajjajajaja--- no tengo idea... pero yo tb escuche magneto... y claro ahora no qda mas q hacerse la top y escuchar bandas top inglesas o electronicas... eso si a cerati no lo dejo de escuchar ni en pedo jajajajaja