domingo, 5 de julio de 2009

"Si no resulta... me vuelvo"

Dias despues... he aparecido...
La vdd es q esta ultima semana... he estado poco en casa y honestamente no tenia muchas ganas de escribir... he pensado mucho... muchisimo en todo, en como se han dado las cosas en beneficio mio, como se han resuelto varios temas q me quitaban el sueño y como ya estoy llegando al final de una etapa, todo lo q me costo, todo a lo q renuncie, todo lo q arriesgue de una manera casi kamikaze, en todas las personas y cosas q qdaron en el camino, y otras q se sumaron aportando su granito de arena y alivianando la carga cuando esta, se hacia pesadisima...
Cuando decidi venir a vivir aca, y estudiar esto, se veia eterno, y sumamente dificil pk yo deje, mi casa, mi flia., mis amigos... mi vida en si, tuve q partir de cero, conocer una ciudad nueva y ajena, gente nueva, costumbres, y muchas cosas mas... cuando respire hondo y me lance... lo primero q pense fue... "si no resulta me vuelvo" y la vdd es q al principio, sobre todo... cuando fallecio mi abuelo y yo estaba aca... sentia q no estaba resultando aunq me iba bien, sentia q emocionalmente estaba todo mal... y q no podia estar aca... creo q si tengo q contar las veces q llegaba a mi dpto. frio y solo y me ponia a mirar la cordillera y pensaba q del otro lado estaba todo lo q yo qria... y decia... "yo me voy a mi casa... yo guardo todo... y me voy" no me alcanzan las manos... y cada vez q me daban esos impulsos de dejar todo e irme... aterrizaba y pensaba mas calmadamente... "a q voy a volver? a estar con mi gente? a laburar de q? a estudiar q? si lo q yo quiero esta aca... no merece la pena dejar todo tirado pk aca ya empecé"....me calmaba sabiendo q la gente q yo qria, siempre iba a estar para mi, q habia venido a algo especifico y hasta q no lo tuviera en la mano, no me iba a ni a palos!... asiq los mails, las llamadas, y los calurosos recibimientos cada vez q iba a visitarlos me daban una inyeccion de animo, era como respirar aire puro...
Cuando mi mama vino a vivir conmigo... todo estuvo mejor... pk era el afecto q mas necesitaba... aunq me costo acostumbrarme a vivir con ella de nuevo, dp de un año de vivir sola, pero nos afiatamos bien.
Y asi han transcurrido los ultimos 3 años y medio q llevo viviendo aca. Entre extrañar y añorar, entre crecer y tratar de ser mejor persona cada dia, con altos y bajos, con cosas buenas y malas con cervezas con gente conocida, entre dias agitados q recien hoy me permiten mirar hacia atras y ver q nada fue en vano... Lo mejor de todo es q la primera meta era venir aca, estudiar y recibirme, y eso hoy, esta muy cerca... cosa q me hace muy feliz... pk honestamente pense q no podria hacerlo... pense q no duraria mas de 6 meses, pero me equivoq... gracias a Dios y a todos los q me dieron la mano, gracias a los q creyeron en mi, mas q yo misma...
Y concluira esta parte de mi vida y empezara otra... q ya tengo ganas de empezar a avistarla!

6 comentarios:

Pablo dijo...

Los nuevos destinos aparecen siempre cuando las metas se van concretando de a poco. =) Falta poco.

Madie dijo...

¡Nina! Me alegro mucho que puedas ver que lo que lograste hasta ahora es increíble y de una fuerza de voluntad y determinación envidiables. Nada más lindo que ver una meta cumplida o próxima a.

Arriba!!! :)

Osipova Nic! dijo...

Primero siento mucho la perdida de tu abu. Segundo.- El reflexionar como tu lo hiciste nos hace tomar fuerzas y ver lo bueno q hemos hecho como lo malo y esto nos hace a ser mejor a hacer acciones mas determinantes..
Y aquella gente que quedo a tras es por una razon...

Te quiero.

Besos.

Osipova Nic! dijo...

Primero siento mucho la perdida de tu abu. Segundo.- El reflexionar como tu lo hiciste nos hace tomar fuerzas y ver lo bueno q hemos hecho como lo malo y esto nos hace a ser mejor a hacer acciones mas determinantes..
Y aquella gente que quedo a tras es por una razon...

Te quiero.

Besos.

C. dijo...

Qué más,... Felicidades! y éxito, ya sabes de lo que eres capaz, ahora a cosechar y disfrutar los frutos.
Besotes Nina!!!

Nina dijo...

muchas gracias a todos por sus posts... y no qda otra q seguir avanzando =)