lunes, 6 de julio de 2009

Juego...

Invitada por C.



Las 7 cosas q amo de mi... advierto q no sere modesta... jajajajaa

Puesto nº:1 lejos... mis manos... pk tienen habilidad para hacer de todo... cocinan, amasan, tejen a telar y palillo, ademas de hacer macrame, dibujar, coser, y arreglar cosas q requieran de motricidad fina, q con los años gracias a dios... incrementa!!! y ademas de tener facilidad para hacer, aros, collares, en cuero, madera, alpaka... y blabla... de hambre no moriria jamas con mis manitos! y encima son blanquitas y tengo las uñas tipo de manicure q parece q no hago nada, cosa q no es asi!

Nº2: mi concentracion... puedo irme de este mundo sin moverme de donde estoy... y puedo bloquear todo a mi alrededor... ya sea tele, alguien q no me interesa lo q esta hablando, musica, bocinas lo q sea... tengo como una camara del silencio mental...

Nº3: mis ojos, tengo dos y esta uno al lado del otro juajajajaa (q idiota soy)... hablando mas en serio...son pardos, si hay sol, son mas verdes si esta nublado son mas oscuros... ademas estan rodeados de muchas pestañas... (bueno como todos los ojos, pero el color y forma, mas las pestañas hacen un lindo conjunto)

Nº4: Mi pelo... (esto es de mina muy hueca pero amo mi pelo), es largo, ondulado en las puntas, liso arriba... eso si color rata... pk no es negro, no es rubio y no es castaño... es medio castaño con vizos... antes lo teñia, negro azulado, pero ahora hace mucho q no, y honestamente no me lo cuido, solo lo corto una vez al mes y lo lavo todos los dias)

Nº5: Mi tenacidad, q a veces se convierte en terquedad... pero me gusta... pk mientras mas cuesta... mas me gusta... y odio perder! auqn si pierdo... muchas veces me he ido cantando...

Nº6: Mi mente... amo mi mente... pk tiene buena memoria, recepciona, almacena y descarta lo q no sirve... (eso, si no tiene memoria selectiva... si hay un acontecimiento feo... lo recuerda....inevitablemente... cosa q a veces me ha hecho actuar de fea manera...)procesa rapido en definitiva...

Nº 7: Mi instinto, sexto sentido o como quiera q se llame... donde pongo el ojo, pongo la bala y rara vez falla, q yo siempre le haga caso, es otra cosa... y realmente esto ultimo lo lamento... pk si le hubiera hecho siempre caso, me hubiera ahorrado muchos, malos ratos... eso seria todo por ahora creo.


Quedan convocados... los q pasen por aqui y no hayan realizado el jueguito =)

4 comentarios:

eterno sindrome pre menstrual dijo...

igual te digo algo Nina
Cortarse el pelo una vez por mes es CUIDARSELO!!jaa
siete cosas que me gustasn de mi?mmm

que cuando escucho música a lo lejos, cerca.. cualquiera... no puedo evitar moverme...
y si no me gusta la música no bailo, pero muevo el pie, o lo que sea
me fascinan los compases jaja será por eso.
El domingo, mirando el partido de san lorenzo con mi novio (no me gusta el fútbol pero me gusta acompañarlo) los hinchas estaban cantando sus burradas de hinchas... y a mi se me movía el pie solo, al compas de los cantos
jaja

tristisimo
pero cierto

Mmmm, qué más?me río con MUCHA facilidad
me enojo con muchisima facilidad
y me ponog de buen humor con mucha más facilidad

bueno, no son siete, perooo..bueno al menos conté algo jaja

besito!
v

C. dijo...

Joaoa!
Lo de la "concentración" me parece genial jaja! yo no tengo eso.
Qué wena que hayas hecho el jueguito. Y también opino que cortarse el pelo una vez al mes definitivamente es cuidárselo. Incluso es cuidarlo muchísimo.
Que estés super, un besote!

Madie dijo...

Nina, sos el sueño del pibe, jajajajaj, la verdad que me gustaría tener más de una de las características que nombrás.
Yo me voy a guardar la idea del jueguito para subirla en breve a mi blog cuando tenga un momento cúlmine de autoestima que me permita escribir algo positivo de mí, jaja.

Besoooooooooo :)

Nina dijo...

es cuiodarselo?--- pero no voy a la peluqueria, me lo corto sola... otra cosa q tb hacen mis manos jajaja...
besos mujeres