miércoles, 8 de julio de 2009

Paranoia...

Mi paranoia no es al pedo... ni pk me crea el centro del mundo... ni siquiera la gripe porcina me pone paranoica o psicotica...
Pero hay algo q si... y es cuando aparece... mi ex... el psicopata enfermo... terminamos el 2006 dp de estar a punto de casarnos, con anillos y todo... y la cosa es q el tipo vuelve.. vuelve y vuelve y molesta, asi mas no sea para putear... amenazo hasta con matarse... esta loqusimo... pk ni en pedo creo q alguien q se vaya a matar realmente, avise antes de hacerlo, asi q obviamente todas las amenazas fueron en vano... yo le explique y le pedi en todos los tonos, todos los colores q no qria saber mas de el, cambie el correo, lo elimine y bloquee de todos lados... pero no hay caso...
Y parece q aca lo tenemos de vuelta... desde diciembre del año pasado q no tenia noticias del susodicho... pero... hoy me llego un exploits... (un mail falso de los q se usan para hackear correos)... diciendo "el psicopata enfermo te agrego a facebook" entonces le das el click al link y este te tira a abrir tu correo de nuevo y ahi pones la clave y la clave, mediante un modico pago aparece... en el correo del hacker...,por suerte cuando vi la invitacion lo 1º q hice fue abrir face para buscar la solicitud y eliminarla... pero no habia... asiq me parecio rarisimo... y le conte a mi amiga... asiq con Isi, q esta loca sabe de todo, es casi hacker... empezamos a investigar y llegamos al meollo del asunto, incluso dimos hasta con la pagina de donde se mandan los exploits... pero ella me aseguro q no funcionan... como soy terca y si no lo veo no lo creo... me puse a hacer la prueba... sorpresa nuestra y nada grata fue... cuando supimos Q SI FUNCIONABA Y Q SI TE HACKEABA LA CLAVE... nos caimos las dos literalmente de raja... ella en su casa y yo en la mia... y empezamos a pensar quien podria ser... pk ese correo q uso actualmente, el psicopata enfermo no lo tiene, pero bueno... el tipo es tan ocioso q no me extraña q lo consiga... peor aun nuestra sorpresa, cuando empezamos a revisar q el de youtube falso sirve, q el de las postales sirve ( en definitiva, todos sirven, pk el metodo funciona y muy bien) y te aparece en el mail... has recibido una postal de AMOR... a mi me han llegado muchos de esos correos, al viejo y a este... y nunca las abro pk no tengo quien me envie postales de amor... asiq se eliminan de una.... entonces pense... desde cuando estan tratando de hackearme el mail y para q????? pk realmente alguien q es tan perseverante... me hace ruido...
Esto es de locos... pk si pones en google "hackear claves" los resultados q te apArecen son infinitos, Y CASI NINGUNO FUNCIONA y "este"JUSTO FUNCIONA!!! entonces es muy rebuscado... esto es digno de la mente retorcida de el enfermo... y si no, es una muy mala broma...malisima y quien sea el autor... me hizo pasar un muy mal rato... De todas maneras ya tome mis recaudos... cambie todas mis contraseñas...
pensandolo bien... y regalandole el beneficio de la duda... y teniendo en cuenta q no es el, para q mierda alguien puede qrer la clave de mi correo? para q pk de vdd no lo entiendo, no tengo ninguna gracia... debo sentirme importante de q alguien gaste plata y tiempo en mi? o debo tener maxima seguridad y precaucion a la hora de abrir un mail?
Mas vale q este atenta... eso si como no soy ninguna neurotica necesitada de cariño... no voy a acoplar mi vida a la de un enfermo psicopata, claro esta, por algo no funciono... y como esto viene de un enfermito... hay q tomarlo con pinzas...
Eso si... q cabe la paranoia... cabe la paranoia... jajaja!

7 comentarios:

C. dijo...

oooooo
Justifico plenamente la paranoia y todo eso. Ocioso el tipo, por decir lo menos...del terror!! La gente así de rarita y algo de tiempo libre...uuu mala combinación.
Bien por ti que cambiaste las claves.
Y algo de gracia debes tener jaja!! por favor, no cualquiera logra extraerle a otro el sicópata que lleva dentro.
Besos!

Mujer moderna dijo...

Uyyy, si que está loquito, no te da un poco de miedo o es inofensivo?

Osipova Nic! dijo...

Ay asi hay gente.. ociosa y que solo le gusta joder... lo bueno es q tomaste tus precauciones nina!..

X ahi dicen mujer prevenida vale x 1mil!

Madie dijo...

No te preocupesss! Tomá los recaudos necesarios y olvidate, que sea quien sea no merece un segundo de tu atención.
Arriba! :)

Nina dijo...

C: absolutamente... q es una muy mala combinacion...

Mujer moderna: ya no se en este punto si es inofensivo o no... esperemos q si...

Osipova: si tome mis precauciones, pk si no... no duermo jajaja

Madie: gracias y si es lo mejor...

besos =)

Anónimo dijo...

ay, los ex! son peores que lso testigos de jehová golpeando la puerta!

desde el 2006 sigue molestando?
será él el haccker?

veremos qué pasa...

besos, y bienvenida al barrio!
espero verte seguido :)

Nina dijo...

Galan... muchas gracias por la bienvenida... ni me digas... de los ex... q este es como una espina en el pie... pero bueno la indiferencia mata... muchas gracias por pasar...