viernes, 17 de julio de 2009

17 dias...

Holalolola...
Quedan 17 dias para mi examen y aca toy... en estado de nervios, pero hacia dentro, no de esos nervios, en los q uno camina, corre, grita, llora, anda de mal humor, o simplemente se arranca los pelos... literalmente en este caso "la procesión va por dentro" no se pk, no puedo exteriorizar mis nervios como el común de los mortales... cosa q revienta en q: tengo la espalda hecha una tabla de planchar... nudos sobre nudos... durisima! no puedo dormir y cuando duermo sueño q todo en el examen me sale mal... los profesores me retan y yo me saco el gorro y lloro y me pregunto pk si yo no soy asi?, o sueño idioteces d e cualquier indole... en resumidas cuando logro dormir no descanso y me levanto = o peor de molida...
Ando hablando y pensando en frances y armando frases en ingles, leo y releo el material... hablo con compas q me den una mano en lo q me siento insegura... y me estoy devanando el cerebro... me odio! odio sentirme asi insegura pk todo lo q leo siento q cae en un saco roto y no me qda nada... espero tener la iluminacion divina el dia del examen y acordarme de todo (como me ha pasado antes) Encima todo el mundo me dice "te va a ir bien" "no si vos podes" "si cursaste la carrera de una, relajate" y yo me repito todo eso mismo... pero la vdd no me lo creo ni en pedo...
en este punto cuando pienso en esa semana llena de presion me dan ganas de rajar como rata por tirante... de hecho he pensado en decir... "no lo doy... no lo doy"... pero la otra parte insistente dice: "lo das ahora y punto... lo das y lo aprobas y se acabo..." asiq por eso sigo.. pk me estoy auto-obligando a hacerlo... pero la vdd es q tengo miedo... panico escenico... ufff!
Asiq lo unico q quiero es q todo este proceso pase rapidito... y juro por dios q sin importar cual sea el resultado dp del 7 de agosto... q es el dia q finaliza todo... me pongo hasta atras, hasta las chanclas o hasta el moño como quiera q se llame...

7 comentarios:

Mujer moderna dijo...

Que feo dar exámenes!!! igual nunca fui de las que se ponen re nerviosa, iba a dar como si nada, con una tranquilidad sobrehumana, ja!
Mi marido dice que cursé la carrera como Mr Magoo, ciega...iba y no me hacía problemas mientras todos estaban afuera locos repasando los apuntes.
Uno piensa que no sabe...pero después cuando te toman aparece todo.
Besos y EXITOS!

Nina dijo...

Mujer!!!!!!!!!!!!!! gracias y espero q asi sea... lo peor de todo es q si yo no digo q estoy nerviosa... nadie se da cuenta... eso es una mierda jajaja

Madie dijo...

No te voy a decir que te quedes tranqui, que seguro te va a ir bien ni todas esas cosas obvias, jaja. Simplemente: DALO. No dejes que nada impida eso. No vale la pena no intentarlo.

Éxitoooos!!! :D

C. dijo...

Mi consejo: entrégate. A esta altura, nada de lo que hagas hará mucha diferencia. Pasará lo que tenga que pasar!! Trata de desconectarte del tema, ocupa tu mente en otra cosa, qué se yo, relájate. La preocupación no sirve para nada, sólo para cansarte. Estresarte no hará que te vaya mejor :-P
En fin, ojalá te sirva!
Besotes y relajo para ti.

Angel21mbp dijo...

Jeje been there done that.... A todos nos pasa mi querida Nina, llegan esos días donde tenemos que probar nuestros conocimientos y es muy muy estresante, todas lo sabemos... Ahora, mi consejo!! Olvidate de eso, no pienses, uy viene ya el examen, lo reprobaré estoy segura!!

No no nada de eso, la mejor receta es pensar que es simplente un examen, si aprobás super bien logicamente, pero y si no?? Que pasa?? Exacto... nada pasa, igual hasta pensaste en dejarlo no??, si hay un poco de retraso, pero si sirve para prepararnos mejor, el proximo ni siquiera nos molestará...

No digo que los examenes no sean importantes, solo que hay que darles la importancia que se merecen... Eso es lo que siempre hago yo, andan todos super preocupados y a mi como si no me importara, y lo hago supe bien, porqué, porque sé que estudié, que me preparé... Ah y no me preocupé demasiado para que el estrés no ocupara gran porcentaje de mi mente y mis pensamientos!!


Mucha suerte en serio... Estudia mucho pero no pienses negativamente, que es lo peor que puedes hacer!! Un besote!!

Unknown dijo...

Hola NINA!!!!
calma mucha calma.. y buena suerte en tu examen!!
un abrazo!!!

C. dijo...

yyyyyy??

Qué onda, como vai???