lunes, 27 de julio de 2009

aca toy =)

Aqui... Nina reportandose... qdan 7 dias.... seven days... a la re puta madre... (perdon el improperio), pero si soy aceleradita... de por si... creo q ahora toy peor... q nunca jajajaa...
Bueno.. aca estamos en carrera, mas firme q nunca tratando de hacer lo q mas puedo... por momentos rayo la locura... escribo, hablo sola... repito como loro en voz alta y mentalmente... pero bueh... es lo q hay... hoy me avisaron q rindo Lunes (escrito), martes (oral de idiomas) y miercoles (practico)de la semana q viene... asiq el miercoles deberia acabarse todo... lo cual seria... buenisimo de ahi en mas a esperar hasta el 21 q me entreguen el resultado... pero yo se q dp del miercoles bajo la ansiedad y el resultado q sea lo q sea...
Creo q hace una semana mas o menos q no puedo estar en paz.... sentarme y estar en paz.... pk dp de 10 minutos me levanto y empiezo a hacer algo... pero la cosa es no parar... tengo hormigas en el culo...
Y asi estoy... de ratos estoy tranquila pero de a ratos me ataca... encima se me perdio un cuaderno de ingles q me presto una compañera me quiero morir... pk me siento sumamente irresponsable lo busque por todos lados y no esta... no se q mierda le voy a decir a Majo... me da mucha pena... busque y busque y no aparece... asiq... asi esta la cosa...
Mañana... me junto con compañeras q estan mas neuroticas q yo a estudiar... veremos q resulta...
Lo mas probable es q no escriba haqsta el miercoles q viene... pero = paso por los blogs de uds. y leo... aunq no firme...

Bueno les dejo besos pidan por mi en sus rezos, oraciones, mantras o lo q sea...

Yes we can!

10 comentarios:

Angel21mbp dijo...

Of course you can honey!!!

Vamos ánimos Nina que falta poco y se acaba la locura!! Tene´s que sentir confianza de que vas a rendir bien y ya!! Solo eso!! Besotes!! espero que Diosito te ayude mucho y que logres hacerlo lo mejor posible!! Se te quiere!! besos!! :-)

Mujer moderna dijo...

Lo peor que hay es juntarse antes de un examen con personas mas neuroticas que nosotros. No te lo aconsejo.
Hacé control mental y que sea lo que Dios quiera...
Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

C. dijo...

Juerza Ninaaaaaaa!

C. dijo...

Ha ganado Premio!!!

Madie dijo...

Aceleradísima Nina, jaja! Por favor, te pido que hagas algo: acostate boca arriba en tu cama, con los brazos pegados a tu cuerpo y las palmas de las manos para arriba, poné música suave y respirá rítmicamente, intentá pensar en cosas lindas y relajantes... Si te disponés a hacerlo, te aseguro que tiene un buen resultado.

Éxitos!!!

Nina dijo...

Madie: es lo q hago mas o menos veces a la semana... jajajaja
C: q premio?
Mujer moderna: ayer nos juntamos... y algo rindio...
ANgel21:me repito 100 veces al dia q yo puedo y q me va a ir bien...
Muchas gracias a todas... y me voy a leerlas besos =)

Osipova Nic! dijo...

Mi nina! claro que te va ir bien.. u are on fire! .. estas dentro de mis oraciones.!

Relajate y siempre toma unos cuanros minutos para ti.. por que el esdio en exceso es malo.. nos bloque!!

Mucha suerte!!

Angel21mbp dijo...

Hola Nina!! Aca estoy para desearte muchísimos éxitos en los dos que quedan y esperando que te haya ido super bien en el de ayer!!!

Te dediqué un premio!! Por ser la primera en seguirme la corriente en esto de los blogs y por darme la confianza de seguir escribiendo por medio de todos los comentarios en las entradas!! besos N!!

Angel21mbp dijo...

Dos premios más para ti amiga!!

Nina dijo...

muchas graaaaaaaaaaacias... ya los recibire... estoy recuperandome del cansancio tengo mucho q contar =)besos