jueves, 6 de agosto de 2009

Regrese...

Jueves... tirado para viernes... mejor dicho... vengo recien de festejar de terminar de dar los examenes me tome 1 mojito, 1 margarita y 1/2 litro de cerveza y aca estoy como si nada... ah... y con el estomago vacio...
Bue ademas de estar cansada y de haber terminado el proceso... ayer cuando sali de dar el examen termine con un ataq de llanto encerrada en el baño... pk se cometieron un par de injusticias conmigo y con todos los demas...mas todos lo nervios acuestas, mas... q no me fue como yo deseaba pk soy una persona perfeccionista, mas las pocas hs de sueño... si no lloraba me moria... fue horrible... no me importo un carajo dp de debatirle ciertas cosas al mierda q me evaluo, cuando vi q la cosa era casi personal empece a tragar rapido y me apure en salir... alcance a bajar dos escalones y me brotaron las lagrimas... toda mi vida he sido una persona compuesta pero ayer... me importo mierda... llore como hacia años q no lloraba...
En los dos primeros examenes siento q me fue bien... pero el de ayer fue un horror... asiq ahora solo qda esperar hasta el 21 e resultado q honestamente dudo q sea de color azul... lo bueno es q estoy tan desilusionada q en este punto me da lo mismo...
De todos modos no estoy mal, solo q siento q no me importa y si no apruebo seguire participando--- ahora q ayer si jno hubiera sido por el par de HIJOS DE PUTA q me evaluaron me hubiera ido mucho mejor... y ojo! no soy de los alumnos q dicen el profe "mepuso" tal nota... si no de los q dicen "me saq" tal nota... y ayer la nota no fue la q me saq si no la q me pusieron... pero en fin cosas q pasan...
Al menos a nadie le fue bien... es estupido pensar asi, pero mal de muchos consuelo de tontos...
asiq no qda nada mas q tener fe y esperar... no saben el gusto amrgo q me qdo... pero bueh...

5 comentarios:

C. dijo...

Hola Nina!!
Weno, ya pasó, ahora te encargo el bajón. Cuando yo di mi examen de título, al día siguiente casi no pude levantarme a trabajar. Y seguí así por un año hasta que renuncié y por fin!! fui libre por 6 semanas jajaja!! En todo caso, sea cual sea el resultado, ahora relaxxxx. Que weno que regresaste y gracias por el tip de la cáscara de huevos, la pondré en práctica :-)

Osipova Nic! dijo...

Nina!!... Que bueno tenerte de vuelta.. no te preocupes por tus examen.. hiciste lo que estaba en tus manos y se que fue mucho!... Y puedes mejorar.. pasa por mi blog te otrogo 2 premios!1 Besos

Madie dijo...

Y no... no creo que esté mal que pienses así. Es cierto que, a veces, es una "excusa" decir que los profesores tal o cual. Pero si contás que a todos les fue mal y que percibiste fuertemente la actitud de los profesores, entonces es obvio que tuvieron algo que ver.
Todavía no está todo perdido y si no llegás a tener el resultado que esperabas. A seguir participando como decís, SIEMPRE!!! :)

Angel21mbp dijo...

Hola amiga!! ojalá todo salga bien y no sea lo que tu pienses para que ya te liberes de esos examenes que te tienen tan preocupada!!

Simplemente copias la imagen y los posteas en una entrada o en la barra lateral agradeciendo quien te lo envió y entregandoselo a otros blog... Haces una entrada, metes la imagen y haces lo que yo, agradecer y dar los premios...

Por lo de no postear en el blog, no entendí si es que no puedes comentar en mi blog o verlo, o si es que no puedes postear en el tuyo??

besos Nina!!

Angel21mbp dijo...

Amiga tienes otro premio en mi blog