miércoles, 21 de octubre de 2009

Corre Nina corre!

Empece a trabajar... estoy muerta, tengo turno rotativo... corro de un lado a otro, pero a pesar del cansancio veo un dejo de felicidad en lo q estoy haciendo--- pk asi como dicen el trabajo es salud! (ni yo me la creo) pero bueno estoy trabajando en mi rubro... y estoy en buen lugar, rodeada de gente buena onda, donde no hay discordias, ya la plata tampoco es mala y eso ya es mucho...
No se de nada ni de nadie mas...
De Leo (el virgen) he sabido poco y nada, hemos hablado, poco... pero hemos hablado y dicho sea de paso voy aclarar q nos estamos conociendo, pero no es mi novio, ni tampoco estoy enamorada... y la vdd tampoco se para donde vaya eso, no me preocupa, pk cuando las cosas se deben dar se dan y punto... tampoco es q vaya a dejar de conocerlo pk el flaco no haya hecho su "tramite"..., quizas me maneje con mas cautela... pero tampoco le voy a decir chau, pk tiene varias cosas q me llaman la atencion... aunq su tema no deja de hacerme ruido... en fin... q siga su curso...
Para volver a mi escaso tiempo... ando mirando la hora a cada rato y contando los minutos q antes dejaba pasar, haciendo nada o cosas muy poco utiles, ahora me levanto y me organizo y si no lo hago al pie... cago, asi de simple... cosa q es agotadora!
En fin recien es Jueves y yo ya quiero q sea Domingo!

3 comentarios:

Madie dijo...

Empezar a trabajar es un cambio brusco. Pero el hombre es un animal de costumbres... así que ya va a dejar de parecerte extraño.

Me parece bien que dejes las cosas ser y no cierres las puertas.

Beso!

Mar dijo...

NIna! Que bueno que hayas empezado a trabajar!! Y mucho más si es en tu rubro y con un buen clima!

Lo de Leo, bueno, ya te he mandado mail, me parece muy bien que dejes que las cosas fluyan, una a veces se enrosca demasiado. No te prives de conocerlo más por prejuicios, y menos si tiene cosas que te llaman la atención. Ya, tiempo al tiempo.

Espero que hayas tenido un buen Domingo de descanso!!

Besos!

Angel21mbp dijo...

Neeeena!!!! Como estas??? Uy perdóname por no escribirte antes, mis días con la U han sido de locos!! Bueno nenita pasaba a saludarte y a desearte mucha suerte con virgito y en tu trabajo!!

besitos