miércoles, 7 de octubre de 2009

La odisea...

Quiero partir diciendo, q mi semana se dio vuelta y se me paso la bronca...

En fin... ayer el Sr. tecnologia, rectifico... se la jugo y me paso un par de lukas mas para comprar el "objeto de deseo", asiq hoy saq a mi hna. de su madriguera y la lleve a caminar, por las calles del centro de Santiago... creo q recorri 10 lugares... y no estaban los modelos q a mi me gustaban... Nunca imagine q comprar un celular fuera tan engorroso... o sera q me puse exigente?
cuando escuche al 4º vendedor de celulares, ya me empezo a doler la cabeza... y al resto solo los vi mover la boca, pero no supe de q mierda hablaban, jamas! si me di cuenta q algunos me qrian vender lo q se les cantaba, tb me di cuenta q otros no tenian ganas de atender, pk tenian calor, o estaban cansados o q se yo q les pasaria...
Y caminamos y caminamos... y no aparecia, ningun telefono q me matara de pasion!, (pk la cosa es asi... o me mata de entrada o jamas me convence)... los q me gustaban... no habian o tenian falla en el sistema operativo... o blablabla!
Cuando partimos el tour, por las tiendas de celulares... vi uno, el 1º q vi, q no me gusto el modelo, pero si todo lo q tenia... segui caminado y mi hna. me taladraba... q es el mas lindo... q es bueno, q a mi me gusta, yo me lo compraria, q la camara q el sonido... q esto q lo otro q bla bla bla... y yo seguia sin encontrar el q me matara! hasta q me decidi por un Nokia q tampoco me gustaba mucho, pero era Nokia... y... pregunto decidida... y la vendedora me dice... "tiene mal sistema operativo" pero te podes llevar un sony con parlantes blablabla... no gracias, me fui! la mire a mi hna y le dije: "Vamos a buscar el Lg y vamos a casa!"
Fuimos a buscar el Lg... y cuando lo vi encendido y la resolucion de la pantalla y blabla... saben q...me mato de pasion! tiene un sonido impecable...
Asiq ya toy en casa con mi objeto de deso en mano, cargandole de todo...
Definitivamente... las primeras impresiones... no lo son todo.

7 comentarios:

Mujer moderna dijo...

Yo siempre hago lo mismo, lo primero que veo es lo que me termino llevando aunque de miles de vueltas..no se por que

Madie dijo...

A mí me pasa lo mismo que a vos en cuanto a eso de la pasión, jeje. Aunque no sé si me pasaría con un celular, pero si con ropa u otros objetos. Si no me convence, no me convence y punto.
Qué modelo LG te compraste???

Anónimo dijo...

Yo estaba enamorado del Nokia 7610.

Angel21mbp dijo...

mi nena divina, gracias nuevamente por el premio, ahi abajo de lo comenté pero no sabía si lo leerías!! te quiero mucho lo sabes?? Jaja siempre me diviertes con tus entradas! jaja

Que bueno que encontraras uno que te gusta! Yo soy más exigente y siempre quiero lo mejor en tecnología, pero ahorita el que quiero es muyy caro! No teno dinero!! jaja!

besitos!

Anónimo dijo...

qué modelo es?

decilo asi busco una imagen en google :)

yo estuve bastante tiempo buscando un buen par de gafs de sol, y al fin las consegui

besos

Mauri dijo...

jajaj .. yo voy y pregunto: tiene

algún telefono que sirva para ha-

blar? , y lo digo con cara seria,

para evitarme la promoción de jue

gos, internet, etc .. pero cuando

quiero comprar algo lindo, los v-

endedores se enfadan y termino en

mi casa por la noche con un severo

caso de desidratación ;)

Mauri dijo...

con algo lindo me refiero a

alguna prenda de vestir, un

libro o CD ............. :@