miércoles, 4 de noviembre de 2009

De la vida, las vueltas, las lanas, los q van y vienen...

Bueh... han pasado varias cosas... o cosas varias como mas les guste---
Sigo laburando... full y estoy contenta...
lleve a mi perro a doc. y esta impecable... (no se q relevancia tiene, pero bueh...)
Con Leo se fue todo al cuerno... me aburrió su inercia... esa cosa de ver el problema y no la solución, termino de matarme las pasiones... si bien yo tengo periodos en los q soy estática... tb tengo periodos en los q el demonio de tazmania es un poroto, hago cosas y mientras mas hago, mejor... y cuando estoy quieta es como q estoy perdiedo el tiempo... y ahora estoy en uno de esos periodos... en los q si me encontras en casa es un milagro... Y Leo... es comodo y el rey de la justificacion... y a mi me aburrió, pk no quiero una persona q para vivir la vida tiene q tener todo servido en bandeja... asiq this is the end!
Pasando a otra cosa... apareció mi amiga la srta. indispensable... y ex casquivana... la q me dejo de lado pk ya estaba otro nivel pk ella trabajaba y tenia un "sueldazo" (ironizo) no tenia tiempo para ocuparse de nuestra "amistad" traducido: no me servís en este momento asiq te dejo en "pausa"... bueh... las vueltas de la vida son magnificas, cuando ella q era poco mas q la mano derecha del lugar donde trabajaba, me tuvo q dar la mano a mi para q yo entrara a laburar ahí mismo... ella eligió a otra persona pk su noviecito le dijo q "no era bueno meter a los amigos al trabajo, pk por ahi te dejan mal" y ella conociéndome como soy, le hizo caso a su amado, yo me la comí calladita y seguí mi rumbo... las mismas vueltas de la vida, hoy la dejan a ella sin trabajo, pk en el local prescindieron de sus servicios, (ella la imprescindible) y en su lugar dejaron a la persona q ella eligió en vez de a mi... y ahora con humos bajos aparece y encima me solicitando mi ayuda para preparar su examen final de titulo... q yo ya di y aprobé(no podia no mencionarlo cof cof jajaj)... o sea, ahora q sirvo de nuevo... soy su amiga del alma... de todos modos no soy tan tonta... tengo la excusa perfecta, "no tengo tiempo" y no pienso mover un dedo... ni siquiera pasarle material... (si así de yegua, pero una se aburre q le vean la cara de idiota) asiq caso cerrado...

Siento q en este momento estoy bien, con varios proyectos, estoy donde quiero estar y con quienes quiero estar--- y no quiero a nadie q me tire malas ondas, me merezco estar bien pk este año, fue muy complicado y hacia mucho q no me sentía tranquila conmigo... entonces pk tengo q perturbar mi calma haciendo cosas q no quiero, si nadie me obliga...
Una vez una de mis mejores amigas me dijo q la vida es como una madeja de lana... cuesta encontrale la punta, pero una vez q la encontras es fácil enrollarla, es cierto q se puede enredar, pero de pronto se desenreda y uno siguen enrollando como si nada... y así estoy yo... enrollando tranquilamente...

5 comentarios:

Mujer moderna dijo...

Viste que todo llega???!!! me alegro muchisimo que estés bien!!!

Madie dijo...

Me parece perfecto que no le des corte a tu supuesta amiga... Detesto la gente así.

Me alegra mucho que te sientas así de bien, que dure!!! :)

Angel21mbp dijo...

nenaaaa!!! que bueno que estés tan bien!!! Yo acá ando buscando trabajo otra vez, algo que de verdad se ajuste a lo que necesito!!! Pero no sabes lo mucho que me alegro de que estés tan bien, que estés enrrollando, porque sí, este año ha sido revoltoso para vos, jeje hace tiempito que te conozco....

Un besote!!

Angel21mbp dijo...

nenita te regalé unos premiesitos!!!

besos!!!

Mar dijo...

Bien, Nina!
Bien por tener un poco más claras las cosas que querés y aquellas que no querés más.
Lo de Leo, ni hablar, si sentis que no va, mejor cortarla a tiempo.
Lo de tu amiga... sos mi ídolaaa!! Jajaja, no sabés lo que me cuesta poner los puntos en esa clase de relaciones, bien merecido se lo tiene, las vueltas de la vida, tomá!!
Es bueno que este año que termina haya empezado a mejorar, así empezás el que viene mejor, ya con otra onda. Y que vos te sientas bien con vos, es fundamental.
Besotes, hermosa, gracias por pasarte aunque yo haya dejado un poco colgado tu lugar! Gracias por estar!! Y seguí enrollando... es lo mejor que podés hacer =)