viernes, 16 de octubre de 2009

Bombazo!

Que harian si estan conociendo a alguien y se enteran q ese alguien es HOMBRE tiene 26 años y es VIRGEN!? asi como lo leen... el tipo no es feo, no es aburrido... pero es virgen... vive con los padres, trabaja, tiene su carrera, no toma, si fuma... y es VIRGEN, pk si... pk no hay ningun impedimento para q goce de uno de los mejores placeres de la vida, no hay motivos religiosos... y la unica supuesta razon por la q nunca tuvo sexo es pk no qria q fuera con una mina pk si, si no pk qria estar enamorado...ES DE OTRO PLANETA? VIVE ADENTRO DE UNA TUPPER? O DE DONDE CORNO SALIO ESTE CHICO?---

La vdd es q cuando me entere no lo crei, pero siguio insisitiendo (y para q me va a mentir, pienso yo no?)

Asiq ese es el bombazo de la semana... qde impactada y espantada... literalmente hablando... nunca me imagine q un hombre en estos tiempos estando a cuatro años de cumplir 30 pudiera ser virgen, para mi le falta un tornillo, no puede ser normal... o si?....
dejo abierto... digan exactamentelo q piensan sean hombres o mujeres... opinen a calzon quitado... por favor... jajaja...

8 comentarios:

Mar dijo...

Como que me suena raro, no? Sisi, a vos también te hace ruido... no sé, es raroooo!!! Tengo amigos que fueron vírgenes hasta los 21, por esa misma razón, querían que sea algo especial, pero tenían 21... es raro que a los 26 no le haya pasado nunnnca nada "especial" con una chica... o tiene expectativas muy altas o no se...
pienso mejor y después vuelvo! Jaja!
Besotes!

Madie dijo...

Yo lo súper respeto. Y le creo. Conozco un par de hombres que tienen más de 25 y son vírgenes, y también, afortunadamente, conozco otros que quisieron tener su primera vez con alguien de quien estaban enamorados (por suerte se enamoraron antes de los 21, jeje). No se puede negar que suena raro... no estamos acostumbrados a que un hombre tome esa decisión y la mantenga a esa altura de la vida, yo creo que se está perdiendo de mucho. Es totalmente respetable, pero vos pensá que cuando comience a vivir su sexualidad a pleno se le va a abrir un mundo nuevo que vaya uno a saber cómo le pega... es raro si... No sé bien qué concluir en estos casos.

Obuuzz dijo...

trato de no crear una pelea.. pero:
por cuestiones como esta, despues los hombres dicen que no hay nada que nos venga bien.. sinceramente me parece hermoso que este esperando a alguien especial, porque si cuando las mujeres son chicas le meten esa idea en la cabeza, un hombre no peude pensarlo?
no todo pasa por el sexo, y si es feliz asi, que asi sea. a mi ademas de generarme muchisimo morbo, me encantaria que el flaco piense asi. y si llega a estar conmigo (por mas de tener toda la presion del mundo) me sentia completamente feliz.
despues las mujeres se quejan de que los hombres estan con una y con otra.
me enojo muchisimo tu post. en serio. pero no quiero que te ofendas.

Angel21mbp dijo...

Wow!! ya toi de vualta amiga!! y creo que me fué bien en la prueba, esperemos los resultados!

Acerca de Little Virgin....Bueno, que decirte, la verdad lo que opino del tipo es que es muy respetable lo que hace, tendrá sus razones puesto que no todos los seres humanos llegamos a esperar por ese "alguien especial", y probablemente debe ser algo que le enseñaron en su casa y lo tiene bastante adentro como para que la sociedad se lo cambie. Lo digo porque yo a mis veintitantos nunca he probado las drogas, nunca!! Por enseñanzas en mi familia o porque simplemente no quería. El ejemplo te lo digo porque aunque no es lo mismo, tiene cierta similitud.

No tienes porque dejarlo (si ya estan saliendo) por razones como estas, deberías sentirte orgullosa de tener a una persona que hace la excepción a la regla! Si el busca en ti a esa chica, es porque te considera especial... Claro, mi consejo a las nuevas enamoradas es siempre que no deben abrir demasiado su corazón a una persona, y que este sea el centro del universo, porque pueden salir (y generalmente es así) lastimadas!!


Besitos amiga, que bueno que necesites de mi opinión, te lo agradezco montones!! TQ

Anónimo dijo...

yo pensaba como él

después se me pasó ;)

beso

pd: lindo celu pegaste

Mujer moderna dijo...

Uf, no sé que pensar, por un lado me parece que cada uno elige como vivir su vida, y si a él le pareció que era mucho mas importante esperar a alguien que ame pare darle eso, está en todo su derecho, ahora, la verdad, es que no me parece muy normal, que se yo...es algo natural, físico querer tener sexo y pasó muchos años perdiendose de algo espectacular, yo por mi parte (no es un consejo) no sé si le daría mucha bola, me gustaría saber que dice su psicologo, si es que lo tiene...me encantaría seguir explayandome en el tema, pero la voy a hacer muy larga!

Kordera dijo...

Presentamelo!

Mar dijo...

Ahí te mandé un mail, directamente, porque me fui de mambo con el largo del comment.
Besotes!