lunes, 5 de octubre de 2009

Dos y van...

Estoy enojada... conmigo y el mundo... la semana pasada fue una semana de mierda... Y esta empezo igualito... espero darla vuelta...
Voy a comenzar por el principio...
La semana pasada, intente pagar la cuenta de telefono-internet... 4 veces las 4 veces luego de hacer una fila inmensa se caia el sistema... hoy paso exactamente lo mismo y dos veces... en cada oportunidad perdi casi dos hs. hasta q me calente y me fui caminando a otro lado a pagar... finalmente pude--- gracias Dios!
La semana pasada, reparti curriculums, fui a entrevistas y no paso nada... veo q esta semana debere hacer lo mismo hasta q salga algo.
La semana pasada mi celular cago... anda cuando se le antoja... mi papa me habia prometido uno... "ultima generacion" en diciembre del año pasado...( no se para q tanto pense yo... pero si el quiere, por una vez en su vida q se la juegue)... han pasado 10 meses aprox. y del celular nunca se supo... cuando le conte lo del mio, me dijo:" dejame ver q hago"... y hoy me deposito... $ como para comprarme una bateria... es una tomada de pelo del porte de un buque, me dan ganas de devolverle la plata y q se la meta en upite... estoy furiosa... si no me alcanza para un carajo para q la quiero...
Mas vale q mañana sea otro dia... y q cambie la racha pk otra semana = q la anterior y muero de rabia!

5 comentarios:

Kordera dijo...

La semana que viene viene con la buena onda que ésta no trajo... te lo digo porque a mí me pasaron cosas parecidas. Un saludooo

Mar dijo...

Uf! Semanas así son un castigo, parece que los astros se alinearon para jodernos!
En cuanto al pago de servicios... es increible, viste que se pueden pagar las cosas por ejemplo en "Pagofácil"? Cada vez veo un local de esos, con gente que sale hasta la calle y a veces da vuelta la esquina, pienso que es una tomada de pelo, me acuerdo la propaganda, decia algo como: "venis, pagas y listo", todo rapidito... por suerte acá pagamos todo por la compu o se debita solo, no tenemos que andar con colas inmensas de gente.
Che... capaz que tu viejo no sabe más o menos cuánto están los celulares, viste que a veces esas cosas no las tienen en cuenta, no sé, digo. Ahora me decís que es el tipo mas moderrrrno, y que la tiene re clara, jaja! Y, yo que vos le digo. No le devuelvas la plata, pero no te sientas como que estás pidiendo algo tipo caridad, sino hacelo sentir a él que es un ratón.

Respirá hondo, contá hasta diez y pensá en verde(?). Tranqui, no mueras de rabia!

Besotes!

Mar dijo...

Nina... vos estás en Chile? Porque creo haberlo leido hace mil años, pero no me acuerdo.

Bye!

Anónimo dijo...

te recomendaría que pienses en positivo

Besitos

Me alegra que te gusten mis historias, gracias por el comentario

Mar dijo...

Qué bueno que te hayas acostumbrado, dicen que es hermoso Chile, no sé donde vos estás cómo será. Lo que sí también dicen que la sociedad es muy conservadora, más que la de acá, eso debe ser jodido.

Y qué haces entonces que no le dejás todo a la compu o al débito automático?? Aunque las colas tienen ese nosequé, visssste, tan liiindo! Jaja! Dejate de joder! Hacé un curso de bonsai si querés en ese tiempo, pero no lo pierdas más!!!! Rascarse el higo es más productivo... doy fe!!! Jaja!

Por favor, hacelo sentir un ratón a Mr Tecnología, se lo merece! Y yo que me imaginaba que era un señor sin mucho conocimiento y por eso no se había dado cuenta de los precios!! Ves, por eso me jode la gente, porque soy una ingenuaaaa!! Venganza, quiero venganza!! Jaja! Uy, dios, estoy muy mal!!!

Pensar en verde... jajaja! Ves, no te digo, estoy muy mal!! Igual, si te hace bien, mejor! =) Yo, aunque no lo creas (y me de verguenzaaaa!!) a veces para tranquilizarme me imagino rodeada de flores, tipo margaritas o rosas! Y a veces hace efecto! Lo juro! Jaja! Y bueno, dicen que una imagen que te de paz, ayuda.

Besotes!