lunes, 14 de septiembre de 2009

Descuidada...

Soy una basofia... con todas las letras... hace bastante q no paso por aca--- = de vez en cuando paso a leer los otros blogs q me gustan...
Agardezco todos los premios q no he subido pk mi computadora anda mal--- y estoy emputecida tratando de arreglarla para ponerme al dia.
Estuve enferma... de la garganta no me podia ni mover... no tenia ganas de nada y ademas me dio conjuntivitis... por ende no podia sentarme al pc.
Se vienen las fiestas patrias esta semana... toy segura q sera un qulombo, bueh... ya es un quilombo... todo el mundo alborotado esperando para comer y chupar hasta reventar... la vdd no me gusta esta fiesta ni este espiritu diciochero. Ademas el 19 se me va una de las amigas q tebgo aca. Se me va a Barcelona... y si bien no somos taaaaaaaan cercanas la voy extrañar mucho.
Tuve noticias de Mar del... mi dos mejores amigos estan de novios... seguro q son tilingas... (jajajajacelitis!) Tengo ganas de ir a Mar del... verlos... (pero sin las tilingas de las novias)... y tb tengo ganas de ver al resto de mi gente... sobre todo a mi abuela... q esta media delicada...pero el panorama se complica pk tengo q empezar mis pasantias... asiq me entregan el puto titulo...
Toy media desorientada... me estoy dando esta semana como ultimo respiro... ya ni bien llegue el otro lunes... tengo q resolver todo lo pendiente... y entre medio vere si se me ocurre algo mas o menos decente q subir a este abandonado blog. es curioso pk a la noche cuando me duermo se me ocurre de todo!!!! pero dp de lidiar con la maquina como media hora q se tilda cuando llego al blog no se me ocurre nada es mas me qdo en blanco...
En fin me retiro... saludos a los q me leen... gracias por los premios...

2 comentarios:

Angel21mbp dijo...

nenita gracias por tu comment, que mal que la PC te esté dando lata, la mía pasó por eso también hace algunos meses, tuve que formatear porque era el internet ue tenía una configuración rara... te recomiendo que busques un programa que se llama hotfix o algo así, no recuerdo bien!! jeje talves en este link

http://www.microsoft.com/windows/ie/community/columns/ietopten.mspx

Un beso... Ah y suerte con tus pasantías... espero que todo vaya bien!!

Mar dijo...

Jajaja, me encantó lo de "seguro que son tilingas", jajaja! Cómo somos, por favorrr!! Me pasa igual cuando algún amigo viene con el cuento de que tiene novia. No te alcanza con mi amistad, que te tenes que buscar una novia???? Jajaja, qué boluda! (Creo que ya estoy media quemada por hoy!)

Suerte con tus pasantías, nena! Ponele fuerza, ya podrás ir a Mardel sin preocupaciones.

Besos!