lunes, 21 de septiembre de 2009

Cita a ciegas....

Transcurria el año 2002... yo tenia unos 18 añitos... y estaba en un impasse con mi noviecito y nuestra tormentosa relacion... y yo hacia un par de meses q ya venia teniendo contacto con la era digital y como la mayoria de nosotros cuando recien usabamos internet, perdiamos hs. metiendonos a salas de chat. La cosa es q yo conoci a un chico... muy simpatico, con una voz espectacular... muy canchero... se llamaba Lucas... tenia 24 años. conversamos por lo menos un mes y nos dimos los telefonos, nos empezamos a llamar, nos cagabamos de risa... y un dia me dijo q pk no nos veiamos... a lo q yo acepte, asiq nos pusimos de acuerdo...
Nos juntamos en el centro de Mar del Plata, en el Shopping de la Diagonal... a mi me acompaño mi hna. me dijo "yo entro al cine... a ver una peli... = avisame al celu q este todo bien"... y asi yo me pare en el lugar acordado, con el muchacho en cuestion y espere... NoS habiamos dicho hasta q ropa teniamos puesta... y cuando yo veo... pasar un chico... vestido como el me habia descrito... sali corriendo... al baño... es mas raje... a la 2º piso corriendo a encerrarme en el baño...
Una vez adentro llame a mi hna. desesperada... y le dije... "ES HORRIBLE, COMO MIERDA SALGO DE ACA??????"
-Mi hna: (cagandose de risa) me dice Noooooooooooo!!! y yo estoy por entrar al cine... es muy feo?...
yo: No solo es feo... es petiso, gordo y pelado.... para mi tiene como 30 y me mintio!!! Donde esta el rubio fachero q describio?
-Mi hna: Bueno, no seas mala... no te dejes engañar por el envase... conocelo, y listo... nadie dice q te cases!
yo: pero, me mintio... dijo q era de otra manera... q hagooooo!!!
-Mi hna: bueh... pobrecito dale chance...
yo: (con tono de resignacion) ok, lo conozco y me voy... me parece q los proximos 60 minutos seran eternos--- chau!

Creo q nunca en mi vida habia tenido tantas ganas de rajar... pero nobleza, obliga... Antes de salir del baño... rogue pk, el flaco se hubiera ido... hubiera desaparecido... o mejor aun, no fuera el... voy saliendo del baño... y estaba afuera... casi como si supiera q yo estaba encerrada en el baño escondida de el... Me mira y me dice:"HOLA SOS Nina?"
y yo con mi mejor cara de "uh cague"... dije:Si, vos sos Lucas?, Si dijo el... "vamos a tomar algo?"
Bueno... respondi... como si hubiera podido huir!,,,

Bueh... la charla fue un bodrio, me hablo de la ex... y me tiro los galgos de una... onda "quiero q seas mi novia" y ahi... ahogandome en mi vaso de jugo de naranja exprimido dije... "Sabes, Lucas... creo q yo no estoy preparada... yo estoy confundida, y no puedo empezar una relacion, asi... pero podemos ser amigos..." a lo q el respondio: "Vos a mi me gustas, no puedo ser tu amigo, te voy a qrer garchar... no puedo..." (mentalemente, yo pense y yo no te tocaria ni con un palito, con caca...)
Ya para ese entonces... qria correr, volar, desaparecer... asiq me rei... y lo unico q se me ocurrio, fue reirme.. y decirle... "ok. entonces no... me tengo q ir..."
Salimos juntos... del Sky, (en ese entonces)... y cuando nos despediamos... me dijo con su sonrisa de galan... "te llamo, linda... por si cambias de idea..." yo lo mire,(con cara de :S) "bueno"... Creo q la cita... no duro mas de unos eternos 40 minutos.... pk no solo era feo... era un idiota... en vivo y en directo era tonto, torpe... desagradable...
El se perdio entre la gente... y yo hui... desapareci, me meti al shopping de en frente... y camine, camine... despues me llamo mi hna para decirme q habia salido del cine... Cuando me vio... nada mas... Se cago de la risa de mi... creo q unas 2 hs. seguidas.
Pero esto no termina ahi... al otro dia... suena el telefono de mi casa... atiendo yo...
-"Hola, estara Nina?"
yo: (me di cuenta, al toque q era LukITAS) No, no se encuentra, quien la llama?-
Lucas: Habla Lucas...
yo: ah... no, no esta,... qres q le diga algo?
Lucas: No, esta bien gracias.

Nunca mas supe de el... una, vez lo cruce... pero el no me vio...

7 comentarios:

Obuuzz dijo...

BA JO NA ZO! pero jamas se pasaron fotosss? yo tambien conoci a un chico para esos años.. era mucho mas chica yo, pero antes el se compro una camara web, para la compu.. y lo vi y me enamore. salimos un tiempo y por cosas de la vida nos separamos. el año pasado nos reencontramos 5 años despues y tuvimos una relacion hermosa que se volvio a terminar por cuestiones de la vida.

pobre, por suerte nunca me paso. ahora me da cosa!

Mujer moderna dijo...

Jajajaj! bueníiisimo, primero pensé que te habías equivocado y no era él! que garrón...pero que buena anécdota

Mauri dijo...

.. Cuando comencéa meterme en las

cosas de la web, más que el chat

me fui por fotolog (entonces era

mos algo asi como los usuarios fo

tolog más masivos a nivel mundial)

.. y a traves de eso comencé a se

guir los pasos de mi amor platoni

co. Al final la conocí, y fue tris

te, por que nunca me tomó en cuen

ta. Pero como en la vida pasan co

sas inesperadas; una de esas noch

es de depre postié al flog de vari

as personas (la idea era solo desa

hogarme con quien fuera). Una pun

ky respondió, no se como seguimos

comunicandonos; y ahora tengo dos

grandes amigas: mi chica loca del

pueblo (la que cuento en mi blog),

y mi punky loca de la web. BESO<3

Angel21mbp dijo...

jeje nina!! Que divertida historia!! Eso de las citas a ciegas yo no lo haría nunca!! jajaja... Menos que ya sé tu experiencia... Yo seguro me pongo palida y lloro!! jajaja

Nena te dejé unos premios en mi blog!! Besitos!

Ignacio Reiva dijo...

A veces para que funcione una cita a ciegas hace falta ser sordo y mudo también. Un gran beso.

Mar dijo...

También tenía la secreta esperanza de que no fuera él! Jaja! Qué bajón! No se me ocurre cómo se puede mentir acerca del aspecto de uno y después presentarse como si nada con un aspecto totalmente diferente! Y encima una seguro que no le quiere decir nada por no ofender... pero si nos están estafando, carajo! Jaja! Y bueno, somos compasivas!
Genial lo de la llamada! Jaja!

Beso!

Nina dijo...

y si el me mintio y yo tb... q tanto!