martes, 29 de septiembre de 2009

Cita A ciegas 2...

Ya habían pasado 3 meses del impasse q tenia con mi noviecito... el no volvía, yo supe q el estaba con otra, yo me moría, cuento corto... me dije "tengo q conocer a alguien urgente antes q cometa una torpeza" (hoy no se q era mas ridículo, si cometer una torpeza o un acto desesperado de esos q nunca resultan bien...)

Fue así como conocí al Colo... ya tenia varios ciberamigos desesperados = q yo q me tiraban los galgos... y el Colo tenia 25 añitos... era muy simpatico, y justo cuando yo andaba así, con la cola entre las piernas... me dijo: "y si nos conocemos en persona?" a lo q obviamente yo respondí q "si..." arreglamos, dia, hora, fecha y lugar: La plaza en frente a la Facultad de Derecho.
Cuando lo vi el Colo, estaba sentado en una banca, cuando se paro era un hombrecito de 1.58 de altura (aprox.)... chiquito, (me llegaba como a la oreja) risueño, con unos ojazos azules, pecoso, y una tremenda personalidad q obviamente compensaba todo el resto... la vdd es q la conversión se hizo re agradable, me hizo reír muchisimo... fuimos a un bar por rivadavia, no me acuerdo como se llamaba, pero si me acuerdo q habían posters de bandas de rock tomamos unas cervezas... y cuando la conversacion venia barbara... se produjo un silencio... y hubo un par de besos... y lo de dp fue peor...
Me dijo: "Sabes... mis viejos cuando se conocieron, estuvieron de novios un mes, se casaron y llevan 30 años juntos... yo siento q con vos me va a pasar lo mismo... es mas yo tengo un departamentito, atrás de lo de mis viejos y tengo trabajo seguro, solo faltaria q vos quieras venir a vivir conmigo"
-y ahí mi mente se fue hacia el futuro... yo tenia 18 años, qria hacer algo mas q procrear y ser ama de casa, y me imagine mi vida parada... con la cabeza llena de ruleros, tipo doña Florinda, gritando rodeada de coloraditos... (pk como el qria imitar el modelo de sus padres, ellos tenían como 7 hijos...) y en eso, mi mente vuelve a mi... y escucho decir al Colo " entonces, cuando qres conocer a mis viejos?, pk yo tb quiero conocer a tu flia." no se q dijo entremedio, tampoco me dio para preguntar... estaba pasmada y con cara de... poker...
me había metido en un tremendo baile, pk nunca tuve el vestido de novia metido en la cartera.... pero el tenia el traje en el bolsillo q horror!!!!... recien nos conociamos en persona, era de locos su propuesta...
Con mi mejor cara le dije... "Colito... me parece muy rapido, pk no vemos q pasa 1º y luego avanzamos..." Me miro y me dijo "esta bien".
Y pensar q yo me sentia actuando desesperadamente, pero este me ganaba por goleada... Nos vimos 4 veces mas... el siguio insistiendo con lo mismo, y yo no qria eso para mi... Nunca mas nos vimos, ni hablamos por msn, ni tampoco nos llamamos...
2 meses mas tarde yo habia vuelto con mi noviecito.... para luego de un par de meses mas terminar definitivamente... (pero eso otra cosa)....

6 comentarios:

Angel21mbp dijo...

jejeje si que te salen raritos a ti nena!! jajajaja.... Que cosas más raras, depúes la mujer es la que está desesperada por casarse,jaja si claro!!

Besitos amiguis! Gracias por tus palabras!!

Madie dijo...

Yo quiero saber en qué anda el Colo ahora!!! Seguro se casó y el matrimonio le duró dos meses... o tiene 2 o 3 matrimonios a cuestas de un promedio de 2 a 10 meses cada uno, jajajaja... MUY FUERTE! Yo, en tu situación, de primera le digo que no lo quiero ver más, que evidentemente no estamos en la misma sintonía. Qué ridículo y que encima te insista en las siguientes salidas es increíble!!!

Nina dijo...

Angel: si la vdd q si... = me he topado con peores... jajaja

Madie: es q hay gente q no entiende...


besos gracias por pasar chicas.

Angel21mbp dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar dijo...

Nina! Tanto tiempo!
Tengo que ponerme las pilas y sentarme a leer en qué andas!
Pasate por mi blog a buscar un "regalito", ahora me voy a dormir porque sino no me levanta nadie mañana!!
Besotes!!!

Mar dijo...

EHHHH???? Que estamos todos locos?? Qué horror! jaja! Me parece increible! Daba tipo psicópata lo que decía, por favorrrr!!
Y saliste 4 veces más??? Ay, nena, qué ganas! Bueno... por lo menos tenes una linda anécdota que contar y reirte! jaja!

Qué será de su vida?? Qué intriga! Pero ni se te ocurra averiguarlo, eh?

Beso!