miércoles, 16 de septiembre de 2009

Decisión...

Acabo de tomar una decisión muy importante... luego de escuchar desde mi dormitorio la pataleta q hizo el "hijito" de mi vecina en el pasillo del edificio... y de escuchar como, ella resolvía las llaves desesperadamente, para poder entrar a su casa, (seguramente iba ahogarlo abajo del agua fría...).... me acabo de jurar q no tendre hijos, para no pasar por ese tipo de situaciones... y para q no me manden presa por ahogarlos abajo del agua fría...
Aclaro... no soy una desamalda... se q hasta los 3 años los niños tienen pataletas debido al desarrollo desproporcionado de sus cerebros... pero de todos modos son insoportables...


He dicho!

6 comentarios:

Angel21mbp dijo...

jajaja yo opinaba igual pero los nenes son lindos luego de que te acostumbras... Aunque si tuviera alguno sería solo uno y si hace pataletas ehhh seguro lo regalo jajajaj no no pero si lo castigo con cosas como no verás TV y harás tal cosa... jeje

besitos

Mujer moderna dijo...

A veces me pasa eso de no soportarlos, pero quiero creer que es porque son ajenos y que cuando tenga los míos los voy a adorar...que se yo

Madie dijo...

Es cierto lo que dice Mujer. Muchas veces sucede porque no son tuyos... igual, aunque a veces los quieras ahogar abajo del agua fría, yo creo que vale totalmente la pena tenerlos :)

Anónimo dijo...

Creo yo que la solución es saber criarlos, no evitar tenerlos

Besos

Mar dijo...

Bueno, acá como madre, te digo: cuando hacen una de esas pataletas, querés que la tierra se abra y te lleve al mismísimo averno de cabeza, querés dejarlo ahí y salir corriendo para el otro lado, jaja!! Da verguenza ajena y propia que los demás vean la dramática actuación de tu hijo, y seguro piensan "señora, dele un sopapo a ese malcriado", y si te cansás y le llegás a dar un sopapo, la gente piensa "que madre hija de puta, habría que denunciarla por golpeadora", jajaj!
Hay que poner límites, pero es muy difícil, y seguro alguuuuuna pataleta hacen en algún momento. Lo importante es no ceder, porque sino te agarran para el churrete los mocosos y saben que si hacen alguna rabieta consiguen lo que quieren.

Es difícil, pero no dejan de ser hermosos! Bueno, no en esos momentos, pero el resto vale la pena, lo juro!

Beso!

Nina dijo...

Mar... vos sos madre de alma jajjaja... yo no, por ahora... si algun dia cuento, juro q lo contare!