lunes, 28 de septiembre de 2009

Cosa de momento...

Solo una preguntita no mas...

Pk hay gente q cuando esta eliminando contactos de su msn, pone en su nick... "eliminando contactos" o "limpiando el msn"? Que pretenden?, q uno diga "PORRRRRRRRR FAVOOOOOOOOOR NO ME ELIMINES!!!" Debo confesar q cuando vi hoy en el nick de uno de mis contactos, dicha leyenda... le puse "PORRRRRRRRR FAVOOOOOOOOOR NO ME ELIMINES!!!" y lo agarre para la joda... ya veo q me elimino jajajajaaja por idiota! jajajjaa
Yo cuando elimino... borro y listo... no ando publicando... no aviso y no tengo piedad aplico delete y ya.
No se me pareció... una humilde apreciación no mas...


luego seguire con el relato de las citas a ciegas... pk hay mas...

4 comentarios:

Cristian dijo...

jajaja, sí, es fatidioso, ahora todo el mundo se cree famoso! xD

Mujer moderna dijo...

Nunca vi algo así...en serio hacen eso?

Mar dijo...

PATÉTICOOOO! Cómo van a poner eso? Tenes razón, no da para otra cosa que para la joda! Espero que tu amigo sea buena onda y no te haya eliminado!

Lo que si odio es que actualizen a cada rato su estado, osea... "me estoy bañando", "salí a comer", "me estoy limpiando la oreja", "estoy cagando"... es necesario que nos enteremos de tooooodo lo que hacen???

Beso!

Nina dijo...

Mar... hay gente q necesita, atencion de los demas... mi msn apenas dice mi nombre jajaja y no me borro menos mal jajaja