lunes, 17 de agosto de 2009

qpasen los dias!!!

Debo reconocer... q estoy odiosa e iracible... le pegaria un par de trompadas bien puestas a mas de uno... y ese es el momento en q pienso... q bueno q uno no mata con la mente... pk si no ya hubiera matado a mas de uno/a.
Lo peor de todo es q en el diario vivir yo no soy asi... me enojo por cosas puntuales... pero estos dias me enojo por todo... y no es q" me esta por venir"... o q "ando en los dias" ... pero se ve, q vi muchas cosas injustas los ultimos dias... y la impotencia q senti me dejo irritable...
en fin... q termine esta semana luego y el resto se vera... como ha sido siempre...





*el 21: me entregan un azul... o... un siga participando.... ouch!!!

5 comentarios:

Acuarius dijo...

Eso de que uno no mata con la mente...habria que estudiarlo en profundidad.

Tal vez no mate o dañe a la persona en cuestión que imagina, o en la que piensa, pero como el pensamiento es energía y por supuesto esta que hablamos es negativa...

sale de tu mente dicha energía al espacio y en su recorrido se une, se junta, se funde con toda energía similar, de otras mentes que la emiten.

Entonces una pequeña fuerza emitida, enviada por ti al mundo, que consideras intima, secreta y sin importancia, se convierte en una gran masa destructiva...

esta masa termina entrando en una persona que en esos momentos esté vibrando a esa frecuencia, discutiendo o peleando con alguien, con su mujer, con otro hombre, quien sea con quien sea...

y no puede contener tanta masa energética sin perder el control, sin desbordarse como una presa cuando rompe...

el resultado es que ese individuo poseido daña en gran medida a quien tiene delante, e incluso lo mata, al menos el cuerpo físico.

Luego vemos las noticias y pensamos; que burros! que bestias!
que inhumanos! como pueden hacer eso! que salvajes!

Sin saber siquiera que nosotros hemos contribuido a ello con nuestros pensamientos y sentimientos.

Grandes son las personas que comprenden que los pensamientos en cierta medida gobiernan el mundo...

por eso dijo un Maestro llamado Jesús; el que este libre de pecado que tire la primera piedra...y todos dejaron las piedras en el suelo y marcharon cabizbajos.

Bueno, disculpa si el discurso este te pareció rollero o consideras que no venia al caso...te lei y me apeteció comentar...surgió así.

Un abrazo y felices vacaciones.
Todos tenemos en algún momento ensaladas cerebrales.

Mujer moderna dijo...

Yo no suelo estar enojada con el mundo, pero hay veces que las cosas te superan no? por suerte pasa.
Un beso!

Madie dijo...

Son momentos y en eso deben quedar, eso es lo importante. No dejes que ese enojo te consuma porque solo te daña a vos y las personas de tu entorno.
Ánimo! Beso! :D

Nina dijo...

Aquarius... no me parece rollero... aca esto todo permitido y tal vez si sea cierto... saludos y pasa cuando quieras,,,

Mujer: es cierto por suerte pasa...

Madie: tenes razon pero en este momento estoy agotada!!!

Mar dijo...

Uf! Días como estos o peor, semanas, suelo tener de vez en cuando. A veces me sorprendo por ciertas respuestas que doy como si estuviera irascible, y no me había dado cuenta.
Lo mejor, es tomarse un ratito y respirar profundo, tratar de depurar e intentar encontrar algo que te haga reir, una pequeñez, algo que te de placer. Así el enojo se va para otro lado. Bah, qué se yo, psicología barata que le dicen.
Besos! Y que termine pronto tu semana!!!