domingo, 21 de noviembre de 2010

Diario de terapia 1

Hace 3 meses empece terapia, por diversos factores...
En agosto tuve una crisis existencial, tremenda... cosa q hacia años q no me pasaba y decidi q era el momento de ir a ver al psicologo y parti...
Las 3 primeras sesiones llore, llore, llore y llore... creo q habre dicho 10 palabras y el resto fue llanto mas llanto y mas llanto, como nunca en mi vida...lo bueno fue q a pesar de sentirme horrible... fue la cosa mas liberadora q me paso en la vida hasta el momento...
La vdd es q cuando logre dejar de llorar, tenia una tremenda resistencia a hablar... pero por otro lado la q quizo ir fui yo entonces, sabia q en un momento iba a tener q hablar... y enfrentar todas esas cosas q habia mandado a un rincon, cosas q ni sabia q estaban por ahi... pk habia hecho mi mejor esfuerzo por olvidarme de todo aquello q no me servia... el tema es q fue un grave error, pk eso no sirve de nada... q este guardado no significa q no este o q no moleste en un determinado momento... y como todo vuelve... todos mis temas volvieron, y en el peor momento.... asiq la crisis estaba mas q lista para estallar... y estallo...
La primer sesion hable con una Psicologa, Carla se llamaba, una sra. mayor me empezo a hacer un monton de preguntas la 1º fue pk iba y si me habian derivado o mandado de algun otro lado... a lo q respondi q estaba ahi pk me sentia pesimo y q iba por libre y propia voluntad... la cosa es q seguimos conversando hizo un mapa de mi flia en una de las hojas del expediente y a simple vista era un quilombo de un lado mi mama y mi hna, por el otro extremo, mi papa sus mujeres sus hijos y yo dije... pero ellos no son mi flia cuando lo vi.... y ella me dijo si lo son, aunq no vivan contigo si son parte de tu flia... q cosa mas horrible pense yo...
bueno siguio preguntando y entre llanto y llanto concluimos la sesion y me dijo la proxima semana se te va a derivar a tu terapeuta fijo...
A la semana siguiente estaba conociendo a Claudio... el terapeuta...

No hay comentarios: