sábado, 20 de noviembre de 2010

Amigos...

Estaba pensando cuando era chica... q facil era hacerse de amigos... bastaba simplemente preguntar "quieres ser mi amigo?" y eso era suficiente para compartir un buen rato con alguien que nos cayera bien...
Pero ahora de grande es distinto... no basta con preguntar inocentemente si alguien quiere ser nuestro amigo o no...
Pk uno de adulto tiene menos tiempo, mas complicaciones y las amistades se van condicionando por el dia a dia...
En mi caso me pasa q no todos pueden ser mi amigos, tengo un tema con la confianza... con el respeto, la lealtad, y afecto... y para que yo deposite eso en alguien... tiene q merecerlo... por eso hoy quizas soy menos abierta q hace algunos años, si amable, pero no confiada... elijo casi con lupa a la gente q me rodea... y me vale mil veces mas una actitud q una palabra...
Quizas por eso ya no me basta q alguien solo me caiga bien para q sea mi amigo...
La vida, los golpes, las traiciones, van cambiandonos y sobre todo la forma en la q nos relacionamos con los demas...

No hay comentarios: