jueves, 15 de julio de 2010

La maldicion de las heladeras malditas...

Transcurria como el año ´96 y mi mama compro una heladera"Siam" q todo el mundo dice q son buenisimas y blabla... la cosa es q la heladera duro un año... se le descargaron los tubos de gas y murio... asi de simple, y salia mas caro arreglarla q comprar otra asiq... chau chau adios y la heladera se fue para q llegara una pseudo-nueva... duro algunos años, pero como era usada cumplio su ciclo... y compramos una Gafa.. muy linda compacta, pero amplia, con freezer, la cosa es q esa duro hasta q la vendimos pk nos vinimos a Chile....
Cuando llegamos aca compramos una heladera Fensa, bastante practica con freezer tb, la cosa es q el año 2007 tuvo su 1º rotura el ventilador de arriba se paro pk? pk si, pk se le canto y punto... asiq vino un tecnico la arreglo y siguio todo muy bien, pero el tecnico dijo q no duraba mas de un año... la pifio, duro un poco mas q el año, pero de un dia a otro, dejo de enfriar, aunq prende y el motor funciona pero no enfria, por ende no sirve asiq mi mama se calento y cuento corto compro otra q llegaria el sabado... y luego de comprarla dijo: " Pk sera q no me duran las heladeras? y tratando de sacar todas la conclusiones posibles... Lo unico q atino a decir fue...ojala q esta rompa la maldicion de las heladeras malditas"...

1 comentario:

Madie dijo...

Nina! Cuando te contesté desde mi blog no me di cuenta que eras vos, pero después me quedé pensando :P Volviste, yo ya te había dado por perdida, jeje.
Qué mala suerte con las heladeras. Definitivamente hay cosas con las que ciertas personas tienen una maldición y en el caso de tu mamá es la heladera sin duda :P
Beso grande!