jueves, 30 de abril de 2009

No pensar!!!

Hoy es uno de eso dias... en los q cerraria las persianas y me taparia hasta la cabeza y no saldria de la cama ni para ir al baño... hoy es uno de eso dias... en los q me qdaria sin memoria, ni mente... no pensaria ni abriria la boca... es uno de esos dias en los q no quisiera ser quien soy ni conocer a las personas q he conocido... ser un ente, solo un nombre, un recuerdo... q nadie me conozca... q mi nombre se deshaga en el aire...
y es en estos dias... donde caminar y patear tachos de basura seria otra buena opcion... pero tampoco es tangible...
venia ilusionada con la vida y me pegue un cachetazo de lleno contra el almanaq...
y estaba otra vez... ese 1º de mayo tan pedante... del q ni me acordaba pero basta ver ciertas cosas y hacer cinco minutos de memoria y todo vuelve a estar ahi fresquito... es cierto duele menos pero pica igual...
Generalemte soy optimista frente a la vida... pero hoy mezcle dos cosas y no sali bien parada... al fin y al cabo la idiota fui yo... quien me manda...


esperando... q el viento cambie de direccion... y me renueve los aires.

PLAFT!

1 comentario:

Osipova Nic! dijo...

A mi me pasa creo q atodos... me gusta como escribes!! te dejo mi blog pasa ... si?
http://descubriendomeinspiracion.blogspot.com/
http://descubriendomeinspiracion.blogspot.com/